El FC Barcelona tapa la boca a Messi con alternativa a Neymar

En caso de no conseguir al amigo del capitán, se plantean ponerle una de sus debilidades con tal de que cierre cualquier rumor de disgusto

Leo Messi ha sido el principal benefactor en el FC Barcelona si metemos en consideración el caso de Neymar. Son varios los meses que lleva presionando a la directiva porque se concrete su paso, que hasta ahora no ha tenido efectos debido básicamente a las alocadas exigencias que ha dejado en expuestas el PSG al mando de Nasser Al-khelaifi.

El movimiento que buscan sellar en este instante pasa por las chances de meter a Ousmane Dembélé en el acuerdo, pues es demasiado claro que no podrán llegar a los 165 millones estipulados en su caso. Si no lo logran, que es muy probable, tendrán que moverse en otros sectores un tanto inhóspitos. Buscarán la alternativa low cost que de hecho parece ya tienen bastante cerca.

Leo Messi

Klopp se involucra y complica las cosas

En el tema Dembélé, que es el que más acercaría a Neymar a las filas blaugranas le ha nacido un nuevo inconveniente. Y es que los actuales campeones de Europa se han planteado tentarle desde el punto de vista directivo, lanzando una oferta para ponderarle sus opciones de ser el nuevo componente red del ataque.

Sin duda, eso ha generado un hecho compuesto, que ha sido el desviar la atención del francés de cara al acercamiento con el PSG, el otro pretendiente. Le llama mucho más la atención ir a la Premier que retroceder y fichar por un club en la Ligue1. Por eso desde Bartomeu, y bajando hasta Abidal, creen que desechada esa opción buscarán, en medio de un mercado atípico pero interesante su remplazo.

Paulinho, más barato, más joven y con todo el talento se mete en la retina balugrana

Una vez peinado todo esto, se sabe que para que Messi tire abajo todas sus opciones de marcha se le debe blindar. En la Bundesliga le han identificado un talento, que al nivel de Neymar está demasiado equiparado. Su nombre es Paulinho, juega en el Bayer Leverkusen, tiene solo 19 años y en su primera temporada acumula nada menos que 3 goles.

Paulinho

Es la pieza faltante a los rumores de Lautaro Martínez que por valor de 25 millones de euros podría ser el nuevo elemento de desequilibrio y velocidad por la banda. Todo va por buen camino y el capitán y líder ya ha dado su visto bueno. No queda mucho por concretar, Paulinho está muy cerca de ser el nuevo extremo de talento tras la irrupción de Ansu Fati en el club.

Síguenos en Google News

Barcelona Koundé