Es noticia:

Aldi se hace el sueco con el decreto de ahorro de energía

No es la primera vez que la cadena de supermercados recibe comentarios por esta situación

Aldi es una de las cadenas de supermercados que mejor parada ha salido del incremento de los precios, pues han conseguido sumar muchos nuevos clientes. Clientes que están muy contentos con los productos, su calidad y sobre todo su precio. Sin embargo, ahora han recibido críticas en redes sociales a cuenta del ahorro de energía, pues no están llevando a cabo las medidas oportunas.

Esta situación no es desconocida para Aldi, pues ya en anteriores ocasiones han recibido comentarios sobre esto. Pero en muchas de las anteriores ocasiones no era algo negativo, como ha ocurrido recientemente. No obstante, esto ya depende de cada persona, pues hay quienes intentan sacar partido de esta situación y quienes prefieren quejarse al supermercado para que traten de solucionarlo.

energía Aldi
Aldi, criticado por sus bajas temperaturas en tienda

Aldi, entre el bien y el mal por su temperatura

El motivo que ahora ha provocado una crítica contra la cadena de supermercados es la temperatura que hace en el interior de las tiendas. Una temperatura que agrada a muchos clientes, como comprobamos recientemente. Y es que uno de ellos comentó que le encantaba pasar por delante de la zona de yogures, donde la temperatura es muy baja, para así poder combatir las altas temperaturas.

Muchos fueron los que aseguraron que también hacían esto, mientras que otros decían que hacía excesivo frío. Esto último ahora ha vuelto a repetirse, pues un usuario de Twitter ha compartido a la temperatura que hacía en el interior de un supermercado Aldi. Y lo cierto es que lo que marcaba el termómetro era mucho menor de lo habitual, pues realmente sí que hacía mucho frío en el interior.

Aldi se pasa por el forro el ahorro de energía

Como hemos podido ver ahora en redes sociales, un usuario le ha comentado a Aldi que están aplicando el decreto del ahorro de energía al revés. Todo por que en su tienda de Cerceda en Madrid hace mucho frío. Y esta publicación la ha acompañado de una foto del termómetro de la tienda, donde podemos ver que la temperatura era de 21,9º, lo cual hacía incómodo estar en el interior.

Ante esta situación, la cadena de supermercados se ha pronunciado. En primer lugar lo ha hecho para agradecer su reporte, pues de este modo pueden trasladar los comentarios al departamento correspondiente. Asimismo, le han pedido más detalles sobre lo sucedido a través de mensaje privado para conocer en profundidad la situación y poder encontrar una solución que agrade a los clientes.

línea sucesión Carlos III