Es noticia:

Aumentan las expectativas para el Mad Cool 2023 tras conocer a los artistas invitados

Comienza la venta de entradas para uno de los festivales más conocidos de Madrid, donde el arte, la moda y la gastronomía se unen durante varios días

A punto de comenzar un nuevo año, los diferentes festivales que van a tener lugar durante el próximo verano han introducido la cartelera de los artistas invitados. Uno de los últimos destacados ha sido el famoso Mad Cool que tendrá lugar en 2023. Este lleva celebrándose en Madrid desde el año 2016, dos fines de semana después del Orgullo.

Los nuevos festivales se van anunciando después de que el pasado verano hubiera un lío monumental con el Puro Reggaeton que tenía que llevarse a cabo en Madrid. Finalmente debido a que no contaban con los permisos adecuados, dejaron a más de 40.000 personas sin poder disfrutar del mismo. En el cual Daddy Yankee iba a cantar durante su último tour.

El festival de Mad Cool

Algunos de los cantantes más destacados del Mad Cool 2023

El festival Mad Cool tiene pensado volver durante el próximo 2023, con la ayuda de algunos de los músicos más destacados del panorama musical en la actualidad. A diferencia de otros años, donde se situaba entre la Caja Mágica e IFEMA, han decidido cambiar la localización hasta el polígono de El Gato y de la Factoría Industrial en Villaverde.

Ya se han confirmado la participación de 53 artistas, siendo los más destacados el rapero Machine Gun Kelly, Sam Smith, Robbie Williams, Lizzo, e incluso el rapero Lil Nas X. Sin dejar atrás la participación de algunos de los grupos más conocidos a nivel mundial, como son los Red Hot Chili Peppers. Actuaciones que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

La diferencia de precios para los clientes del banco Santander

Si estás pensando en comprar una entrada para el festival y eres cliente del banco Santander, todo son ventajas para ti, puesto que el tema de precios varía mucho. Para las entradas generales estarán disponibles por 79 euros, y 69 euros para los clientes de Santander. En cuanto al bono VIP, será de 480 euros, el cual baja hasta los 425 para los clientes de Santander.

Ahora hay que estar pendientes al día exacto en el que se pongan a la venta las entradas, las cuales suelen desaparecer en poco tiempo. Siendo el día clave para ello el próximo 15 de diciembre. Aunque habrá ventajas para los clientes del banco Santander, puesto que dichas entradas estarán a la venta a partir del 12 de diciembre, en la web del Santander Smartbank.

miniserie Netflix