Es noticia:

Amazon rebaja al 50% ratón Logitech inalámbrico

Un salto tecnológico en ergonomía y precisión con el Logitech MX Master 3S disponible en Amazon

El Logitech MX Master 3S se presenta como una revolución en el mundo de los accesorios informáticos, ahora disponible en Amazon. Este ratón inalámbrico no solo destaca por su capacidad para funcionar en cualquier superficie, incluido el cristal, gracias a su sensor mejorado de 8000 DPI, sino que también redefine la experiencia de uso con su diseño ergonómico y clics silenciosos.

La incorporación de Quiet Clicks en el MX Master 3S asegura una reducción del ruido de clic en un 90%, permitiendo trabajar en entornos silenciosos sin distracciones. Además, su desplazamiento MagSpeed ofrece una rapidez y precisión inigualables, siendo 90% más rápido y 87% más preciso, todo ello manteniendo una operación casi silenciosa. Este ratón no solo es un instrumento de trabajo de alta precisión sino también un paso adelante en la búsqueda de la comodidad y la salud del usuario, con una forma que promueve una postura natural de la muñeca.

Amazon ratón Logitech
Su compatibilidad con múltiples sistemas operativos como Windows y Linux, y la conexión a través de Bluetooth, lo convierten en una elección versátil en Amazon para profesionales y entusiastas de la tecnología por igual.

Características destacadas del Logitech MX Master 3S en Amazon

El diseño del Logitech MX Master 3S va más allá de la estética, enfocándose en la funcionalidad y la sostenibilidad. Equipado con 7 botones personalizables, este ratón inalámbrico permite optimizar el flujo de trabajo a través del software Logi Options+, donde se pueden configurar perfiles específicos para diferentes aplicaciones. Esta personalización se extiende al sensor, que permite ajustar la sensibilidad hasta 8K DPI para adaptarse a cualquier tarea o preferencia de uso.

Una característica innovadora del MX Master 3S es su capacidad para controlar múltiples ordenadores simultáneamente con la tecnología FLOW. Esta función posibilita el trabajo entre distintos dispositivos, incluidos PCs y laptops de diferentes sistemas operativos como Windows y macOS, facilitando la transferencia de texto, imágenes y archivos de manera fluida y sin complicaciones.

Compromiso con el medio ambiente y la ergonomía

Logitech no solo se ha centrado en la innovación tecnológica y la funcionalidad con el MX Master 3S, sino también en el impacto ambiental de sus productos. El ratón está compuesto en parte por plástico reciclado posconsumo, variando el porcentaje según el color del dispositivo, demostrando un compromiso con la reducción de residuos y la sostenibilidad.

Amazon ratón Logitech
Además, este modelo ha sido certificado como carbono neutro, reforzando la responsabilidad de Logitech con el medio ambiente.

El Logitech MX Master 3S redefine lo que esperamos de los accesorios informáticos en términos de rendimiento, comodidad y responsabilidad ambiental. Disponible en Amazon, este ratón se posiciona como una herramienta esencial para cualquier configuración de trabajo o juego, combinando tecnología de punta con un diseño consciente del impacto ecológico.

Frigorífico americano Carrefour