Es noticia:

Amazon rebaja más de 100€ smart TV Samsung 4K de 65 pulgadas

Con la smart TV 4K Samsung de 65 pulgadas de Amazon, transforma tu sala en un cine: calidad de imagen y sonido inmersivos a precio de oferta

La temporada navideña trae consigo la oportunidad perfecta para actualizar tu sala de estar con una experiencia de cine en casa. Amazon ofrece un descuento espectacular en la smart TV Samsung 65CU8500 de 65 pulgadas, un modelo de la gama 2023. Esta televisión, rebajada a un precio mínimo histórico de 676,36 euros, promete transformar cada visualización en una experiencia inmersiva, con su impresionante calidad de imagen UHD 4K y sonido envolvente 3D.

La Samsung 65CU8500, originalmente con un precio de 999 euros, ha sido vendida en Amazon por aproximadamente 819 euros en los últimos meses. Ahora, con un descuento increíble a solo 676,36 euros, ofrece un ahorro significativo de casi 143 euros. Esta smart TV de 65 pulgadas ofrece una resolución UHD 4K, retroiluminación Edge LED, y compatibilidad con HLG, HDR y HDR10+, asegurando una experiencia visual de alta calidad.

Amazon smart TV
Cuenta con envío gratuito y rápido para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

características destacadas de la smart tv 4k samsung de amazon

La Samsung 65CU8500 no solo destaca por su pantalla y calidad de imagen; su sistema de sonido también es impresionante. Incluye dos altavoces con una potencia RMS de 20 W y tecnología OTS Lite, proporcionando un audio envolvente 3D para una inmersión total en películas y series. Además, cuenta con tecnologías Adaptative Sound y Q-Symphony que mejoran aún más la experiencia auditiva. El modelo funciona con Tizen 7.0 y permite el control por voz a través de Bixby, Google Assistant o Alexa, agregando comodidad y sofisticación.

En términos de conectividad, la smart TV está equipada con WiFi 5, Bluetooth 5.2, Ethernet, tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB-A 2.0 y una salida óptica de audio. Su diseño y características la hacen ideal para cualquier salón moderno, buscando la mejor experiencia de entretenimiento en casa. La Samsung 65CU8500 en Amazon representa una oportunidad única para aquellos que desean calidad y tecnología de punta a un precio asequible.

otros accesorios de entretenimiento disponibles en amazon

Además de la oferta en la smart TV Samsung, Amazon también tiene disponibles otros accesorios para mejorar tu experiencia de entretenimiento en casa. El Mi TV Stick 4K, un reproductor portátil de contenidos streaming con 2GB de RAM, 8GB de memoria interna y Android 9.0, está actualmente a un precio accesible de 49,99 euros. Este dispositivo es ideal para aquellos que buscan una solución sencilla y eficaz para acceder a una amplia gama de contenido streaming en 4K.

Por otro lado, el teclado inalámbrico Rii i8+ con touchpad integrado, retroiluminación LED y batería recargable de Litio-IO, está disponible en Amazon por tan solo 19,99 euros. Este teclado es perfecto para navegar de manera cómoda y rápida por tus aplicaciones y servicios de streaming favoritos. Con estos accesorios adicionales, la experiencia de entretenimiento en casa alcanza un nuevo nivel de comodidad y sofisticación, complementando perfectamente tu nueva smart TV Samsung.

Frigorífico americano Carrefour