Es noticia:

Apple puede dejar tirados a los iphone 11 y 12

La nueva campaña de Apple apunta a convencer a los propietarios de modelos antiguos de iphone para que den el salto a la última tecnología

En un movimiento estratégico para impulsar las actualizaciones a su última gama de dispositivos, Apple ha puesto en marcha una campaña dirigida específicamente a los usuarios de los iPhone 11 y iPhone 12, incluyendo sus variantes Pro y Pro Max. La compañía ha creado una página web dedicada, bajo el lema “¿Por qué actualizar?”, donde resalta las ventajas de cambiar a los nuevos modelos de iPhone 15, utilizando una serie de argumentos convincentes diseñados para tentar a los usuarios a hacer el cambio.

Esta iniciativa de Apple se enfoca en aquellos que aún utilizan dispositivos de generaciones anteriores, excluyendo específicamente a los propietarios de los modelos más recientes como el iPhone 13, iPhone 14, además de los iPhone XS, XR y X, indicando un interés particular en que aquellos con tecnología de hace dos o tres años consideren una actualización.

Iphone
El iPhone 12 introduce el 5G, un nuevo diseño con bordes planos, mejor rendimiento y un sistema de cámaras mejorado en comparación con el iPhone 11.

Características atractivas del iPhone 15

Entre las novedades más destacadas que Apple promociona para atraer a los usuarios hacia el iPhone 15 se encuentra el “Dynamic Island“, una innovación en la interacción y visualización que promete transformar la experiencia de uso del dispositivo. Este nuevo enfoque busca subrayar las mejoras significativas en términos de rendimiento, funcionalidades de cámara, duración de la batería, y una serie de nuevas características que distinguen a los modelos de iPhone 15 de sus predecesores.

La táctica de Apple no solo subraya las ventajas tecnológicas de sus nuevos modelos sino que también apela a la necesidad de estar al día con las últimas innovaciones. Al crear una página web dedicada a este fin, Apple facilita a los usuarios la comparación directa entre sus actuales dispositivos y lo que podrían ganar al cambiarse al iPhone 15.

¿Será efectiva la estrategia de Apple?

Solo el tiempo dirá si esta campaña logrará su objetivo de convencer a los usuarios de dar el paso hacia los nuevos iPhone 15. Lo que es claro es que Apple está poniendo énfasis en resaltar no solo las mejoras en hardware y software, sino también en ofrecer una experiencia de usuario renovada y mejorada, que pueda justificar el cambio de un dispositivo que, para muchos, aún cumple con sus necesidades diarias.

iPhone
El iPhone 12 ofrece mejoras en pantalla OLED, chip A14 Bionic para mayor rapidez y capacidades de fotografía nocturna avanzadas frente al iPhone 11.

Para aquellos curiosos sobre qué tan convincentes son los argumentos de Apple, la página “¿Por qué actualizar?” está disponible para explorar todas las razones que la compañía ofrece para considerar el iPhone 15 como su próximo dispositivo móvil. Con este enfoque, Apple busca no solo mantener su base de usuarios leales sino también atraer a aquellos que buscan siempre lo último en tecnología móvil.

Amazon tuppers herméticos