Es noticia:

Ejemplo cristalino de reduflación de Mercadona sube precio y baja cantidad

El supermercado de Juan Roig vuelve a ser pillado con las manos en la masa haciendo un mal uso del precio de sus productos para aumentar sus beneficios

Mercadona, el supermercado de procedencia valenciana más visitado en nuestro país, cada vez disminuye más el número de sus consumidores debido al uso constante de la llamada reduflación. Esta vez el producto afectado de la famosa cadena son los sobres de sazonador para las fajitas, en los cuales se ha pillado el nuevo truco de Juan Roig.

No es la primera vez que el supermercado español es acusado por los consumidores después de incrementar a sus anchas el precio de los productos. Otra vez más hemos podido ser testigos de ello después del incremento que ha acogido las ensaladas de pasta de la sección listas para comer. En pocas semanas, el precio ha llegado hasta los 4,45 euros.

El famoso supermercado Mercadona

Mercadona pillado con las manos en la masa después de utilizar reduflación para el sazonador de fajitas

Desde la llegada de la inflación al país, cada vez son más los supermercados que se aprovechan de la situación para poner precios orbitados a algunos de los productos de primera necesidad. Mercadona es uno de los mayores acusados en la actualidad. Debido a un incremento del uso de la reduflación, es decir, aumenta el precio, mientras que baja el contenido.

La última constancia que se tiene de Mercadona es debido a los sobres de sazonador para las fajitas. Un individuo ha subido un vídeo a redes sociales mostrando dos sobres diferentes de la misma marca. Mientras que uno cuenta con capacidad para 10 fajitas con 30 gramos, el otro asegura que con 17 gramos tiene capacidad para el mismo número.

Mercadona dispone nuevo servicio para encargar comida en Navidad

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más visitados de nuestro país. Así, debido a las fechas a las que nos acercamos, Mercadona ha querido poner un poco de su parte. Para ello dispone de toda su sección listo para comer para encargar comida durante las fechas más señaladas de la Navidad.

A pesar de que muchos opten por cocinar las recetas típicas de casa, u visitar en los días claves los bares para que la comida te la pongan por delante, esta es otra opción que no podemos descartar. Hasta el 28 de diciembre, los consumidores del supermercado tendrán la posibilidad de solicitar algunos de los platos más tradicionales de las fechas.

Amazon tuppers herméticos