Es noticia:

El colorido vestido crochet de Mango homenaje rotundo a los años 80

Resalta tu figura y viaja en el tiempo con un diseño entallado y evocador, disponible en la nueva colección de Isak Andic

Mango ha sorprendido nuevamente con su última creación, un vestido confeccionado en tejido crochet, ideal para el verano. Que rinde un homenaje rotundo a los vibrantes años 80. Este diseño, que evoca el espíritu de décadas pasadas, se presenta como una novedad fresca y elegante para las amantes de la moda.

El vestido se destaca por su diseño entallado, que se ajusta a la figura desde el cuello hasta el bajo. Su cuello halter, con tirantes finos que se ajustan en la parte posterior, crea una caída delicada en la parte delantera, revelando un escote de caída natural en el busto y dejando los hombros descubiertos. Además, se ajusta delicadamente en la cintura y se mantiene ceñido en las caderas, con un diseño corto que agrega un toque moderno.

vestido crochet mango
Su diseño entallado, su textura única y su combinación de colores vibrantes te permitirán lucir elegante y a la moda

El vestido crochet mango cuenta con detalles cautivadores y una confección de calidad

El tejido en crochet de textura ajustada es el encanto principal de este vestido. Con líneas verticales de tonos blancos, naranjas, azules y verdes, se logra un efecto colorido y llamativo que captura la atención de cualquiera. Los detalles calados crean un acabado de textura único, dejando ver con delicadeza la piel y agregando un toque de sensualidad al diseño.

Además de su atractivo visual, el vestido también destaca por su comodidad. Está confeccionado en un tejido agradable al tacto, compuesto principalmente de algodón, que se combina con poliéster para brindar durabilidad y resistencia al uso. La combinación de estos materiales asegura que el vestido sea cómodo de llevar, incluso en los días más calurosos del verano.

Una combinación de comodidad y estilo único

Sin duda, Mango ha pensado en la diversidad de tallas al lanzar este vestido, ya que está disponible desde la talla XXS hasta la XL. De esta manera, todas las mujeres pueden encontrar el ajuste perfecto que realce su figura y las haga sentir seguras y hermosas. El precio de esta prenda es de 35,99 euros, lo que lo convierte en una opción accesible para añadir un toque de estilo retro a tu guardarropa de verano.

En definitiva, si estás buscando un vestido que sea una declaración de moda y que te haga destacar en cualquier ocasión, el colorido vestido crochet de Mango es la elección perfecta. Su diseño entallado, su textura única y su combinación de colores vibrantes te permitirán lucir elegante y a la moda mientras rindes un homenaje a los icónicos años 80.

Amazon tuppers herméticos