Es noticia:

El mini bolso bandolera de Lefties rompe el mito del lujo: la elegancia cuesta muy poco

El bolso asequible con un diseño elegante, versátil y cómodo del grupo Inditex

Si eres de las que piensa que la elegancia siempre viene de la mano del lujo y el alto costo, es hora de que rompas ese mito. Y es que Lefties acaba de lanzar al mercado su mini bolso bandolera. Y lo mejor de todo es que podrás hacerte con este diseño desde ya por tan solo 12,99 euros. Sí, has leído bien, la elegancia no tiene por qué costar una fortuna.

Además, el mini bolso está diseñado en efecto piel, con un tacto delicado y suave que emula a la perfección el acabado brillante de los bolsos de piel de toda la vida. Con costuras marcadas en los bordes que crean un efecto acolchado y definido, este bolso se asemeja a los modelos de auténtica piel en detalles y acabados.

bolso bandolera lefties
Gracias a su diseño atemporal y versátil, podrás utilizarlo en cualquier temporada del año y en cualquier ocasión.

El bolso bandolera de lefties un diseño versátil de solapa con doble asa

Este bolso cuenta con una solapa grande en la parte superior, con cierre de imán que la mantiene en su lugar y le permite acoplarse a la forma de la parte inferior con facilidad. En el interior, encontrarás un forro a tono y de acabado suave que mantendrá tus cosas protegidas en todo momento.

Pero lo que hace realmente versátil a este bolso es su diseño de doble asa, que te permitirá llevarlo cruzado, en el hombro o en la mano, según sea tu estilo. La tira bandolera larga está confeccionada en el mismo material y acabado que el bolso, con costuras marcadas y broches en los extremos que te permiten fijarla o quitarla en las argollas de los laterales del bolso.

Un diseño compacto y atemporal para todos tus estilos

El mini bolso cuenta con un diseño compacto y tiene unas medidas de 15 x 19 x 8 cm, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para llevar tus objetos más indispensables al alcance de la mano. Y lo mejor es que su diseño atemporal te permitirá llevarlo con todos los estilos, ya sea para darle un toque de elegancia a un look casual o para complementar un atuendo más sofisticado.

Sin duda alguna, es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan un accesorio versátil, funcional y asequible. La firma española ha demostrado una vez más que la elegancia no tiene por qué ser cara, y que es posible llevar un diseño exclusivo sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Amazon afeitadora corporal