Es noticia:

El pantalón revolucionario de Decathlon que cuesta 7 euros y parece de Zara o Mango

Para esta primavera nada mejor que tener prendas frescas y de excelente calidad

El pantalón deportivo se ha convertido en una prenda que triunfa en todos los armarios, ya sea entre la gente que hace deporte como entre la que simplemente quiere ir cómoda y esto sí que lo sabe Decathlon. Sin duda, es una gran opción para cualquier tipo de clima o evento.

Para disfrutar de esta nueva prenda como lo es el pantalón deportivo desde solo 6,99 euros solo tienes que ir a Decathlon. La tendencia de primavera-verano no solo llega a la tienda física de Jerez de la Frontera, sino que también es posible conseguirla desde la web para toda España.

El pantalón de Decathlon que causa sensación
El pantalón de Decathlon que causa sensación

El nuevo pantalón de Decathlon es perfecto para cualquier tipo de ambiente

Sin embargo, aparte del pantalón puedes hacerte a la parte inferior del outfit. Allí puedes encontrar unos calcetines para caminar en primavera y olvidarte de las pesadas e incómodas botas. Incluso, siempre hay disponibles algunas chaquetas de la marca Adidas así como otro tipo de prendas de la misma marca.

Cabe resaltar que los leggings fitness Nyamba de Domyos disponibles en Decathlon son un tipo de pantalón muy interesante para comprar sin dudas ya que puede ser útil para mil cosas y además tiene un precio de locura. Son prácticas para hacer yoga, dar un paseo o incluso estar por casa.

Su precio es una de las características que más ha generado sorpresas

Este pantalón es ideal para que no se transparente y está compuesto de un 92% de algodón, un material que no solo reduce el riesgo de alergias sino que es suave y cómodo. El 8% restante resulta ser el elastano, un textil sintético gracias al cual el pantalón otorga una libertad de movimiento extrema.

Esta prenda fabulosa está disponible en el catálogo de Decathlon desde la talla XS hasta la 3XL, por lo que existe una gran disponibilidad para todas las personas. Están en tres modelos diferentes, de hecho al tener un precio tan bajo de solo 6,99 euros puedes hacerte con todas.

Amazon tuppers herméticos