Es noticia:

El sofá que arrasa en Costco es un toque de atención a Ikea

De gran estilo, esta propuesta está hecha con un material aterciopelado que lo hace ser suave al tacto

Todos saben que Costco se ha convertido en un comercio más donde acudir para encontrar lo que mejor nos puede venir en nuestro día a día y más ahora que cuenta con un excelente catálogo donde se exhibe un sofá con un diseño único y además con un precio único.

Con una aceptación en España cada vez más plausible, y con una selección de productos para todos, esta vez hallamos dentro de Costco una serie de productos que tienen un gran descuento, y de los que ahora nos podemos aprovechar muy bien, entre ellos, un sofá de lo más moderno.

El sofá de Costco que gusta por su estilo y que tiene un precio increíble
El sofá de Costco que gusta por su estilo y que tiene un precio increíble

Las piezas de este sofá de Costco pueden ubicarse en la posición que más gusté

Así, y siendo esta una ocasión perfecta para renovar un montón de artículos para el hogar, Costco dispone de todo tipo de elementos con los que conformar nuestra casa. Los hay de todos los gustos, mobiliarios, colores y materiales, pero existe el sofá perfecto que podemos integrar en el hogar.

En el mercado hay un buen número de tiendas especializadas, pero pocas hay con tantas buenas opciones como las de Costco. Tanto es así, que ha sido la misma Costco la que ha querido dar una vuelta de hoja para que optemos por darle otro aire a nuestro salón o comedor con precios ventajosos.

Su precio ha sido la manera perfecta para atraer a todos sus clientes

De esta manera, y con un catálogo cargado de descuentos, en su escaparate se halla el sofá Thomasville, un mueble seccional con otomano con almacenamiento. Perfecto para ubicarse en salones medianos y grandes, esta es una pieza que se muestra muy bien para completar o hacer de nuestro sitio un lugar atractivo.

Uno de los aspectos clave de este tipo de sofás es que son mucho más que un mueble para descansar. De hecho, actualmente ya no se ven únicamente para ello, sino que los hay, como este modelo Thomasville que vende Costco, que tienen un uso para todo. Cuesta en tienda 960 euros.

helado Mercadona