Es noticia:

La medida de Repsol tras retirar el Gobierno Sanchéz la ayuda al combustible

El Consejo de Ministros confirma la eliminación de las ayudas para los transportistas, algo que no coincide con la nueva idea de Josu Jon Imaz

Se avecinan nuevos problemas en la industria del combustible, después de la cancelación de los 20 céntimos bonificados por litro de combustible del que hemos dispuesto este año. Una cancelación que no van a acatar todas las empresas, puesto que Repsol ha hecho un comunicado oficial afirmando que sus consumidores podrán disfrutar de 10 céntimos de ayuda para el combustible

A pesar de que El Consejo de Ministros haya comunicado que dicha cancelación no se va a llevar a cabo de la misma forma para todos, Repsol ha querido dar una ayuda a los conductores que buscan combustible. Así, se hace una excepción para todos aquellos profesionales que se dedican a la carretera, como pueden ser transportistas, agricultores, pescadores y ganaderos. 

Nuevas medidas tomadas por Repsol

El método de devolución del dinero para la bonificación cambia en 2023

Además del debate tras la cancelación de la bonificación del combustible, se le añade la nueva forma de retribución para los que aún puedan beneficiarse del bono. Hasta el momento, los conductores han estado recibiendo dicha bonificación de forma inmediata, ahora, esta bonificación se llevará a cabo al final de cada mes.

Una medida que se ha confirmado que entrará en vigor al comienzo del año 2023, el 1 de enero concretamente. Debido a que hasta el 31 de diciembre, aún se puede hacer uso de la bonificación, son muchas las personas que se han pasado por las gasolineras para almacenar la mayor cantidad posible de combustible, antes de que llegue el cambio. 

Repsol aumenta la tensión entre la competencia con nuevas medidas

Después del anuncio de sustitución del descuento de 20 céntimos que han estado recibiendo los transportistas, Repsol ha comunicado de forma oficial que mantendrá una rebaja de 10 céntimos para sus clientes. Si quieres beneficiarte de dicha rebaja, tendrás que utilizar su aplicación de fidelización, llamada Waylet. Así tendrás 10 céntimos durante todo el invierno. 

Esto hace aumentar la tensión entre los competidores, quienes aún no han dicho nada al respecto. Aunque de seguro ya están pensando en qué tienen que hacer para contraatacar. Por supuesto, esta bonificación no estará de manera extendida en el tiempo, puesto que se llevará a cabo desde el final de la bonificación del Gobierno, hasta el 31 de marzo.

Amazon tuppers herméticos