Es noticia:

La nueva colección de pijamas de Primark vuela de las estanterías

Una de las marcas de moda low-cost más visitadas en nuestro país saca a la venta una nueva colección para dormir de Alicia en el País de las Maravillas

Primark es una de las tiendas low-cost que cuenta con todo tipo de prendas de ropa entre sus colecciones, donde siempre destacan sus pijamas, los cuales se llevan la mayoría de sus ventas. Para innovar un poco en la nueva temporada, la marca ha decidido traer hasta el consumidor nuevas piezas de pijamas inspiradas en la historia de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Cabe destacar que estos no son los únicos dibujos usados para los pijamas de Primark. Otro de los cuales se ven con frecuencia son el famoso Mickey Mouse y Snoopy. Aunque sin duda, lo mejor de la marca son los bajos precios a los cuales puedes conseguir el pack completo, ya que normalmente no suele superar los 20 euros, llegando incluso algunos a los 10 euros.

Interior tienda Primark

La colección de maquillaje inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Primark

Si eres fanática de Alicia en el País de las Maravillas debe saber que hay otros productos relacionados entre los establecimientos de Primark. En este caso se habla de la sección de cosmética de la marca, donde han adquirido inspiración para sacar una colección. Entre los productos más destacados encontramos un pintalabios en forma de corazón, símbolo tradicional de la historia.

Por supuesto la colección está conformada con una gran variedad de productos, además del pintalabios. De la misma forma también podemos encontrar una paleta de sombra de ojos cuyo envoltorio presenta un estampado de bosque de fantasía. Así mismo, ofrecen pestañas postizas e incluso máscaras de gel para ojeras en forma de gato.

Alternativas a los pijamas de dibujos animados para las más tradicionales

Para aquellas que prefieran los modelos de pijamas sin ningún tipo de dibujo animado, más tradicional, también hay opciones disponibles. En este caso destacamos los dedicados a las personas más frioleras, con el pijama en color gris de mangas largas, cuyo pack está formado por un pantalón de pierna ancha en cuadros negros, blancos y grises. 

Si por lo contrario eres de las que pasa calor debajo del edredón y prefieres los pijamas más fríos, hay otros tipos donde elegir. Entre la gran colección de Primark se encuentran sus pijamas tradicionales, compuestos por una camiseta de mangas cortas que va a juego con un pantalón corto. Para su estampado se hace uso de rayas rosas y blancas brillantes.

Amazon tuppers herméticos