Es noticia:

La pulsera tobillera que Parfois ha puesto de moda 30 años después

El renacimiento de una joya que perdura en el tiempo, dándole un toque moderno y sofisticado a tus pasos.

Parfois, ha lanzado una joya que se ha convertido en tendencia, y se trata de la pulsera tobillera. Aunque este accesorio se popularizó hace décadas, la marca portuguesa ha logrado reinventarlo, dándole un toque moderno y sofisticado. Lo que hace especial a esta pulsera es su delicado diseño, compuesto por una cadena fina de eslabones delgados y detalles de diferentes colores.

Los eslabones alargados le confieren una gran flexibilidad y una caída perfecta. Además, cuenta con una cadena doble que crea un efecto de mayor elegancia. Tambien, cuenta con una amplia variedad de detalles encantadores, entre ellos, destacan formas de luna, rectángulos, libélulas y piedras pequeñas en diversos colores, creando hermosos contrastes. Estos detalles están adornados con piedras brillantes, que le aportan un toque de lujo.

pulsera tobillera Parfois
Calidad y estilo a un precio asequible

La pulsera tobillera de Parfois cuenta con detalles encantadores y diseño sofisticado

La pulsera tobillera de Parfois está fabricada con materiales de alta calidad. Un 20% de circonio, un 20% de concha y un 20% de hierro le brindan resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un buen porcentaje de zinc y latón, que garantizan su brillo y acabado metálico. Los detalles en vidrio añaden ese toque de destello que la hace aún más especial.

Y lo mejor de todo es su precio asequible. Por tan solo 7,99 euros, podrás lucir una joya que está arrasando en el mundo de la moda. Además, es una inversión que vale la pena, ya que te permitirá destacar tu estilo y añadir un toque de sofisticación a tus looks más exclusivos y lucir radiante en cualquier ocasión.

Tus pasos llenos de estilo

Cuidar tus joyas es fundamental para mantenerla en buen estado y prolongar su vida útil. Asi que evita el contacto con productos químicos, como perfumes, lociones corporales entre otros. Y cuando no estés usando la pulsera, guárdala en un lugar seco y alejado de la luz solar directa. Puedes utilizar una bolsa de tela suave o una caja de joyería para protegerla del polvo y evitar que se enrede con otros accesorios.

En definitiva, la pulsera tobillera de Parfois es el accesorio perfecto para las amantes de la moda. Su diseño delicado, detalles encantadores y materiales de calidad la convierten en una elección segura. Asi, que no te puedes perder la oportunidad de lucir a la moda por solo 7,99 euros.

Amazon tuppers herméticos