Es noticia:

Las bailarinas de Primark que se amoldan al pie conservando el estilo

Una de las tiendas low-cost más conocidas incorpora un nuevo calzado de entretiempo que otorga comodidad gracias a su material de fabricación

Ahora que se acaba la temporada de invierno y comienzan a dar salida a las colecciones de entretiempo, Primark ha querido destacar con uno de los calzados más acertados para el momento, las bailarinas. Este mismo calzado era uno de los más mencionados durante la temporada anterior, el cual hemos visto vestir a numerosas influencers.

En concreto hablamos de las bailarinas de Primark cuyos materiales de fabricación consiguen que el calzado se amolde al pie aportando comodidad a la pisada. Todo esto sin perder el estilo del calzado. Aunque sin duda, la mejor característica de la que dispone es el precio, ya que no supera los 5 euros, típico precio de un producto de la marca low-cost.

Bailarinas negras de Primark

El diseño de corte redondo que distingue a las bailarinas de Primark

Para el diseño del calzado han usado un corte de escote redondo, el cual deja al descubierto la parte del empeine. A todo esto se une la costura incluida en la parte posterior del calzado como diferenciación en el diseño. Además, se ha fabricado con un estilo en punta redonda típica de este calzado en versión tradicional, conversando el estilo neutro. 

A pesar de que su material parece ser acabado en piel, es simplemente una simulación, donde también destaca el brillo de las bailarinas. Gracias a la suela rígida incorporada la estructura del calzado se mantiene en todo momento, así mismo también concede una pisada firme y cómoda. Este calzado pasa a ser uno de los más acertados para el entretiempo.

Las bailarinas estampadas que presenta Zara en su nueva colección 

Por supuesto, Primark no es la única marca donde se puede encontrar las bailarinas más deseadas por las consumidoras. De la misma forma, también encontramos alternativas entre la colección de Zara. Para esta marca destacamos las bailarinas fabricadas con estampado de cebra. La cual a diferencia de la opción anterior es acabada en punta.

Para aquellas que estén buscando algo más diferente para incluir a su colección de calzado de entretiempo, deben de optar por las bailarinas plateadas decoradas con tachuelas. Se trata de un calzado el cual está acabado en punta. Respecto al precio de ambas opciones, es mucho mayor a la opción de Primark, quedando estancado en los 30 euros.