Es noticia:

Lidl descoloca a Ikea con el felpudo anti ladrones que causa furor

La tienda de supermercados alemana ofrece este producto a tan solo 19 euros

Los supermercados Lidl tienen en su catálogo una gran variedad de artículos para que no sientas en ningún momento inseguridad en casa como lo es el felpudo. Y es que en verano es la época donde más robos suceden en las viviendas, ya que los ladrones aprovechan que los inquilinos están de vacaciones.

Es por eso mismo que la tienda alemana tiene en su oferta un felpudo antirrobos muy original que incorpora un sistema de sonido para ahuyentarlos. Además, ahora está en su página web con un descuento de 10 euros que tienes que aprovechar. Sin duda, una necesidad que todos querrán tener en casa.

Felpudo antirrobos de Lidl
El felpudo antirrobos de Lidl cuenta con grandes características

El felpudo de Lidl tiene un sonido tan fuerte que nadie querrá robar tu propiedad

Este es uno de los productos más útiles que vas a encontrar. Y es que el felpudo antirrobo de Lidl es uno de los más efectivos a la hora de proteger nuestra casa. Ya que además tiene un precio que merece la pena pagar por probar este mecanismo de seguridad que vende a un precio reducido.

En primer lugar, cabe destacar que este felpudo de Lidl tiene dos funciones distintas. Si se trata de alguien que quiera robar en tu casa, el sistema de la alfombrilla incorpora un sonido muy fuerte y estridente para lograr ahuyentarlos. En concreto, sonará una alarma casi ensordecedora de 105 dB como elemento disuasorio.

Este producto funciona con batería sin la molestia de un cable de alimentación

Sin embargo, si quieres dar la bienvenida a tus amigos o familiares que están de visita en tu casa, el felpudo también incluye un timbre con un sonido más bajo para que puedan entrar con facilidad. Además, no tienes que preocuparte por los molestos cables cuando los colocas en la puerta principal.

Los materiales con los que está fabricado son capaces de aguantar las pisadas y el uso durante varios años. Por lo que si haces un buen uso de él, tendrás un sistema de seguridad para tu casa que te servirá durante un largo período de tiempo. Así, está fabricado con plástico y PVC.

Frigorífico americano Carrefour