Es noticia:

Los patinetes de segunda mano causan furor en Amazon estas navidades

El vehículo eléctrico más aclamado por los consumidores para regalar a menor precio en la sección de productos reacondicionados de la tienda online conocida mundialmente

Debido a la inflación a la que estamos haciendo frente en la actualidad, el mercado de segunda mano es uno de los más aclamados por los consumidores, siendo los patinetes el producto más vendido de la temporada. Este producto usado para la comodidad del desplazamiento es cada vez más fácil de ver por las ciudades. Con el cual no tendrás que preocuparte por aparcar.

Así, hay una categoría en especial que se lleva la estrella en ventas dentro del mercado de segunda mano, la electrónica, en ella se pueden destacar algunos artículos como los patinetes. Aunque por supuesto no podemos dejar atrás los grandes aclamados de reyes, los portátiles y los móviles, cuyos precios se pasan de nuestras posibilidades económicas.

Patinetes de segunda mano

Las industrias que se han visto beneficiadas por la llegada del mercado de segunda mano

Las tiendas de segunda mano llevan varios años consiguiendo un mayor hueco dentro del mercado de consumo. Las ideas de conservar el planeta, sumado al calentamiento global al que tienen que hacer frente la generación más joven, ha llevado a la creación de otra mentalidad. La cual está más invertida en la prosperidad del planeta, puesto que a su vez asegura su futuro.

Además de la tecnología, otro de las industrias que ha sido beneficiada por la creación del mercado de segunda mano, ha sido la moda. Actualmente existen numerosas aplicaciones entre las que podemos elegir ropa a menor precio, puesto que ya ha sido usada. Algunas de las más conocidas por los consumidores son, Wallapop, Vinted e incluso la Warehouse de Amazon.

Las intenciones de compra que espera tener el consumidor durante las Navidades

La página web de Milanuncios ha creado una encuesta para entender un poco más las intenciones de compra que van a tener sus consumidores durante las navidades. Así, dicha encuesta ha sido contestada por más de 1.000 usuarios. Donde la inflación de los productos ha influido en la respuesta dada por los mismos, quienes solo piensan en ahorrar.

De esta forma, ha salido a la luz que las familias de nuestro país van a gastar al menos 300 euros de media en regalos para Navidad. Entre esta cantidad, 40% espera poder reducir la cantidad gastada con ahorro en otros puntos importantes, como la comida. Mientras que el 30% espera ahorrar mediante la compra de productos de segunda mano o reacondicionados.

Amazon tuppers herméticos