Es noticia:

Mercadona causa furor con su nuevo café compatible con Nespresso

El supermercado de Juan Roig supera la calidad de la competencia con la inclusión de nuevos productos con cafeína aptos para todos los clientes

Mercadona es consciente del amor por el café que tiene la mayoría de sus consumidores, por ello han puesto a la venta unas nuevas cápsulas que no te puedes perder. Si eres del grupo de personas a las que no les sienta bien el café puro y siempre se decanta por el descafeinado, las nuevas cápsulas de Juan Roig no te van a defraudar.

Así mismo hablamos de un nuevo café que se ha lanzado bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Este producto ha sido fabricado con un sólo ingrediente, el café molido descafeinado el cual se ha tostado de forma natural. Lo mejor de estas nuevas cápsulas es que son compatibles con la cafetera de Nespresso. Actualmente se comercializa en cajas de 20 cápsulas por un precio menor a los 4 euros.

Capsulas de café en Mercadona

Mercadona da la bienvenida a la bebida de soja con sabor a café que los clientes reclamaban

De la misma forma, después de todas las reclamaciones que ha recibido Mercadona tras su retirada de la bebida de soja con sabor a café Hacendado, la compañía valenciana ha decidido traerlo de vuelta al mercado. Por supuesto, el regreso ha sido realizado con cambios en su composición ya que han decidido eliminar el azúcar añadido de sus ingredientes.

El producto está a disposición de sus clientes en la página online del supermercado desde finales de febrero. Actualmente se encuentra disponible en packs de 6 bricks de un litro cada unidad. El precio en conjunto llega hasta los 7,5 euros, mientras que la unidad no alcanza los 2 euros. Una auténtica alegría para los amantes de esta bebida.

La crema facial de Mercadona cuyos resultados han sorprendido entre las clientas

Cabe destacar que esta sección de Mercadona no es la única que llama la atención de sus clientes, de igual forma también lo hace la sección de cosmética y cuidado personal. En este caso, la nueva crema facial denominada Dragon’s Blood Anti Ox, es una de las más vendidas del momento, debido a la gran eficacia que presenta entre sus resultados.

En concreto hablamos de una crema que se usa dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su nombre proviene de los extractos antioxidantes del árbol Cartoon Lechleri, al cual también se le llama Sangre de Dragón. Es aplicable para todo tipo de pieles y actualmente se comercializa por menos de 5 euros, siendo asequible para todos los bolsillos. 

Amazon tuppers herméticos