Es noticia:

Nescafé Classic arrasa en calidad nutricional al café soluble de Carrefour

El aroma de Nestlé aporta un valor nutricional insuperable, muy lejos de otras opciones que tienen la competencia

El café es uno de los productos más vendidos para los amantes de la cafeína, siendo uno de los más consumidos durante las mañanas como método para despertar la mente. Así, los consumidores suelen tener sus preferidos entre los que se comercializan en el mercado, siendo Nescafé Classic de Nestlé uno de los más vendidos actualmente por su valor nutricional.

De esta forma Nescafé Classic se categoriza como uno de los mejores cafés solubles que puedes encontrar en el mercado, dejando atrás los cafés de la competencia como Carrefour. El sabor y el aroma que alcanza la marca de Nestlé no tiene comparación con el sabor del resto de cafés solubles, pero es que también ganan con holgura desde el punto de vista nutricional.

Nescafé Classic para desayunar

El aporte nutricional de Nescafé Classic le coloca como la mejor opción de café soluble

Ahora, debido al boom de las aplicaciones que explican todos los puntos positivos y negativos de los productos del mercado, es posible comparar y ver las difeencias que existen entre las mejores opciones del mercado. De esta manera, según una app de nutrición de alimentos líder, Nescafé Classic se lleva un 90 sobre 100. Por contra, el café soluble de Carrefour apenas llega al 37 sobre 100, lo que ya nos da una idea de la enorme diferencia que existe entre ambos productos.

Dentro de esta misma categoría Nescafé cuenta con el éxito de otro producto, el Nescafé Classic Black Roast, con sabor un poco más intenso a la opción anterior. Para su fabricación se ha aumentado el proceso de tueste, lo cual aumenta el sabor. Además, cuenta con un envase que es 100% reciclable, para cuidar el medio ambiente.

Las opciones que los competidores sacan al mercado para superar a Nescafé

Como no puede ser de otra, los competidores no han tardado en sacar a la venta cafés solubles que intentan superar a Nescafé. De esta forma, entre las opciones más vistas está el de Hacendado, vendido en botes de 200 gramos a un precio menor de los 2 euros. Según afirma la marca, se trata del café de sabor clásico que aporta altos niveles de fibra.

Por supuesto no es el único que puede competir con Nescafé, puesto que no podemos pasar por alto el café Marcilla Creme Express. En este caso, el bote de café soluble se vende por más de 6 euros, en botes que no llegan a los 200 gramos. La idea principal es intentar acercar el aroma y el sabor al que conocemos del café expreso con crema.

Amazon tuppers herméticos