Es noticia:

Movistar Plus aumenta la presión a Netflix con 200 nuevos contenidos a bajo coste

La operadora española eleva la apuesta con una oferta cultural sin precedentes

Movistar Plus+ ha demostrado nuevamente su compromiso con sus clientes al expandir su oferta de contenidos bajo demanda. En una reciente alianza con Nós Televisión, la única cadena privada centrada en la cultura y lengua gallegas, el operador español ha incorporado más de 200 nuevos programas a su plataforma. Este acuerdo entre ambas empresas proporciona a los usuarios un amplio abanico de opciones culturales.

Desde programas de divulgación hasta reportajes, entrevistas, series y documentales, abarcará temas como literatura, música, artes escénicas, patrimonio, idioma, educación, lusofonía, redes sociales, cine, política e historia de Galicia. Entre los programas destacados están “Vía Rosalía”, un interesante programa que ahonda en la vida y obra de Rosalía de Castro, una de las figuras literarias más relevantes de Galicia. Además, no te pierdas “Ensino do galego, o que está a faltar”.

Movistar plus
La operadora española eleva la apuesta con una oferta cultural sin precedente

La Nueva Apuesta de Movistar Plus+ que Amplía la Oferta de Programas Culturales y Lingüísticos

Si buscas conocer la presencia internacional del idioma, “Galego de todo o mundo” es una serie de éxito que te sorprenderá. Y para los amantes de la literatura gallega, “Universo Galaxia” ofrece entrevistas exclusivas con autores y autoras, explorando su proceso creativo y su visión del mundo. Por último, “Inventario de Vespoideas” destaca la importante contribución de inventores e inventoras gallegos a la sociedad, entre otros.

La incorporación de estos nuevos contenidos no solo enriquece el catálogo de Movistar Plus+ sino que también representa un reconocimiento y promoción de la cultura y lengua gallegas. La apuesta por programas divulgativos y temáticas variadas muestra un compromiso por abarcar la diversidad cultural de Galicia y ofrecer a sus clientes experiencias televisivas enriquecedoras y únicas.

Telefónica se posiciona para competir con Netflix”

Con esta estrategia, la plataforma busca diferenciarse y competir con otras plataformas como Netflix, reforzando su posición en el mercado audiovisual. La variedad y calidad de los nuevos contenidos a bajo costo podrían atraer a más suscriptores interesados en descubrir la riqueza cultural y lingüística de Galicia.

Sin duda, la decisión de Movistar Plus+ de añadir más de 200 nuevos contenidos centrados en la cultura y lengua gallegas es un paso significativo para enriquecer su oferta y aumentar la satisfacción de sus clientes. Esta iniciativa refleja un compromiso con la diversidad cultural y lingüística de Galicia, proporcionando a los usuarios una experiencia televisiva única y enriquecedora. Con esta apuesta, la operadora española busca mantenerse competitiva en el mercado audiovisual.

monitor gaming Amazon