Es noticia:

Netflix revoluciona el mundo de los videojuegos: Se puede jugar en cualquier dispositivo

Netflix da un salto innovador: videojuegos en streaming

Netflix, la gigante de streaming cinematográfico, amplía su oferta con una propuesta audaz: incorporar videojuegos en su plataforma. En un giro inesperado, la firma anunció la posibilidad de jugar títulos en streaming, evitando descargas y facilitando la experiencia en varios dispositivos.

Con este nuevo servicio, Netflix consolida su dominio en la industria del entretenimiento, mostrando su adaptabilidad a las demandas cambiantes del público. La plataforma apunta a ser más que series y películas, explorando la inmensa industria de los videojuegos.

Pantalla de inicio de Netflix mostrando la sección de videojuegos como parte de la experiencia de Netflix videojuegos.
El inicio de la era de Netflix videojuegos: Una nueva forma de entretenimiento en streaming.

Oxenfree y Molehew’s Mining Adventure lideran la incursión

Si bien el lanzamiento está en fase experimental, limitado a Canadá y Reino Unido, Netflix promete expandir su acceso a más regiones pronto. Estos juegos representan el inicio de un catálogo que seguramente crecerá, brindando más variedad a los usuarios.

Una herramienta innovadora de este lanzamiento es la app transformadora, que convierte smartphones en mandos de juego. Esta función demuestra la visión de Netflix, siempre a la vanguardia tecnológica, para crear experiencias inmersivas y cómodas.

¿El futuro de los videojuegos en streaming?

Mientras otras iniciativas como Google Stadia fracasaron, Netflix intenta captar esa audiencia insatisfecha. La combinación de contenido audiovisual y videojuegos podría ser la clave de su éxito. Solo el tiempo dirá si esta apuesta transformará el panorama del entretenimiento digital.

Además, la adaptabilidad de Netflix, su capacidad para entender las demandas del mercado y ajustarse a ellas, ha sido siempre una de sus fortalezas distintivas. Al incorporar videojuegos en su plataforma, no solo busca diversificar su contenido, sino también crear una experiencia integrada para sus usuarios.

Frigorífico americano Carrefour