Es noticia:

Baño idílico de Natti Natasha entre flores de colores ¡ Quiero entrar !

La cantante ha vuelto a ser noticia por una publicación filtrada en las últimas horas

La cantante Natti Natasha ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en las últimas horas gracias a una nueva publicación que ha dejado atónitos a todos los fans de la cantante. Especialmente porque ha conseguido dejar muy claro lo que esperaba de este nuevo año, en el que buscará tocar la gloria en la factoría musical.

Una fotografía de Natti Natasha tomando un baño ha sido el motivo que ha propiciado que la imagen se haya vuelto viral en cuestión de poco tiempo. La cantante parece estar por la labor de dar la nota en cada una de las publicaciones que realice, y es que todas tienen un particular encanto.

Natti Natasha

En esta ocasión, la simpleza de la fotografía es la que ha llevado a poder disfrutar de Natti Natasha en todo su esplendor. Pese a que la fotografía es simple, ella quiere volver a mostrar todo su encanto, y en las redes sociales lo tienen claro, ha sido un auténtico éxito.

La fotografía ha sido filtrada en las últimas horas por una cuenta de apoyo a Natti Natasha en Instagram. Un hecho que ha causado aún más furor. Ya que Natti Natasha aún no ha dado el paso para la publicación de la fotografía aunque será una cuestión de tiempo, ya que el éxito de la misma es indudable.

Natti Natasha

Son muchos los fans de la cantante que han salido a defender a Natti Natasha cada vez que una foto ha causado revuelo, agradeciendo que subiera la foto sin retocar y que se mostrara natural, tal y como es. Desde luego, todos pueden envidiar su particular forma de lucirse.

https://www.instagram.com/p/B7keM7Nl6eC/?utm_source=ig_web_copy_link
Cristina Pedroche