Es noticia:

‘El Tiempo del Descuento’: descubren intereses ocultos en nominaciones

Otro terremoto tras las expulsiones de Hugo y Nuria

La vida continua en “El Tiempo del Descuento” tras los últimos episodios vividos. Una vez que Hugo y Nuria abandonaron la Casa, los participantes del programa vuelven a emitir sus votos para nominar a sus compañeros y así hacer frente al sueño de conseguir ganar el programa de Telecinco.

Van quedando menos participantes en la Casa de Guadalix de la Sierra y las tensiones son cada vez más dentro de “El Tiempo del Descuento”. Atrás quedan el abandono de Adara por problemas personales fuera del programa y la expulsión de Antonio David. Aunque no por ello no perdura aún la presencia de alguno de ellos dentro.

El Tiempo del Descuento

Una semana complicada lleva Gianmarco dentro de la Casa, demostrando que su amor por Adara es muy fuerte pero que no puede vivir sin ella, como ya demostró al escribirle una carta de amor en su blog. Un tema que también ha sido muy comentado en todos los programas relacionados con “El Tiempo del Descuento”.

Pero las nominaciones llegaron, a pesar de que algunos como Gianmarco no pase por la mejor de las situaciones como para nominar a sus compañeros, y cuatro nuevos nominados estarán muy nerviosos hasta la gala del domingo, donde se decidirá quién debe a El Tiempo del Descuento”.

Entre los nominados, gracias a la mayoría de votos de los participantes de “El Tiempo del Descuento” se encuentran Anabel Pantoja, que repite nominación, al igual que Pol. Destacan los nuevos en ser nominados que son Dinio y la concursante Estela, quienes vivirán por primera vez la tensión de poder abandonar la Casa.

Cristina Pedroche