Es noticia:

Natalia Barulich da el paso para confirmar romance con Neymar (Maluma echa humo)

Natalia Barulich publicó un selfie junto a Neymar, y horas después Maluma besó a una fan en público

La modelo e influencer Natalia Barulich ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de haber posado en una fotografía junto a Neymar. Todo ello en una fotografía que habría hecho especialmente daño a Maluma, que decidió tomarse la venganza por su mano.

Semanas después de poner fin a su relación con el cantante Maluma, Natalia Barulich ha sido fotografiada junto al astro brasileño. Un hecho, que ha levantado un montón de expectación en la redes sociales, y es que podrían estar cada día más cerca de dar el paso.

Natalia Barulich

Concretamente, ya sonó hace algunos meses los rumores de una posible relación entre Neymar y Natalia Barulich. Un hecho que no se termina de confirmar, pero que no hizo más que levantar sospechas de que la modelo y Maluma no estaba en un buen momento.

Efectivamente, meses después se oficializó la ruptura de ambos. Un hecho que a buen seguro quisieron evitar, pero que finalmente terminó filtrándose a la prensa. Desde entonces, la vida de ambos no ha dejado de tener un paparazzi detrás suya.

Neymar fue el chivato de la noticia

Lo que a buen seguro nadie podía esperar, es que nuevamente Natalia Barulich decidiese posar junto a Neymar en una fotografía. Todo ello, el mismo día que Maluma decidiría besar a una fan en pleno concierto. Un hecho cuanto menos curioso, que no deja de levantar aún más sospechas.

Natalia Barulich

Por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial acerca de una posible relación entre Neymar y Natalia Barulich, lo que parece claro es que ambos siente una gran amistad y/o atracción entre ambos. De esta manera, solamente el tiempo confirmará si hay o no una relación.

Cristina Pedroche