Es noticia:

Nuevo peinado extravagante de Kylie Jenner ¡ Qué ridículo !

En España hay memes que dicen que es un guiño a los independentistas catalanes

Estamos a solo 18 días de la nueva década, y aunque estoy tratando de recordar escribir “2020” en lugar de “2019” en cualquiera / todas las formas, Kylie Jenner está haciendo todo lo posible y acaba de estrenar su segundo estilismo del cabello de 2020. Mientras tanto, ¿he pensado en cortarme el pelo desde 2018? ¡Voy a seguir adelante y no responderé esa pregunta!. Su pose al estilo Kardashian lo destrozó el pelo.

De todos modos, a principios de este mes, Kylie decidió recibir el nuevo año presentando un cambio drástico de cabello y poniéndose un cabello largo y amarillo brillante que era literalmente de color limón (y obviamente hacía juego con su bolso):

https://www.instagram.com/p/B64pa-PHJoT/?utm_source=ig_embed

Y parecía que iba a quedarse con el color por un minuto, porque al día siguiente también mostró el mismo cabello amarillo limón, pero esta vez en un bob más corto:

https://www.instagram.com/p/B6_y0Odn0Zw/?utm_source=ig_embed

Pero, por desgracia, estábamos jugando / Kylie solo estaba jugando en su cajón de pelucas, porque luego volvió al clásico combo de cabello largo / tono moreno de Kardashian:

https://www.instagram.com/p/B6_y0Odn0Zw/?utm_source=ig_embed

Es decir, hasta ayer, cuando Kylie debutó con un nuevo y sorprendente corte de pelo hasta los hombros. Ella subtituló las fotos, “Me llaman Lil Kris ‍♀️ “, y honestamente, ella está emitiendo grandes vibraciones de Kris Jenner aquí, ¿no?.

kylie jenner
Cristina Pedroche