Es noticia:

Error garrafal de Úrsula Corberó confirma traición letal a Tokio (todos enfadados)

La serie vuelve a permitir que una de sus protagonistas toque la gloria de manera notable

Una de las grandes actrices de España en estos momentos es Úrsula Corberó. Su actuación en ‘La Casa de Papel’ ha llenado de buenas críticas Internet y es que nadie tiene ninguna duda de que estamos ante una de las grandes actrices de nuestro país. Algo que también se evidencia en la propia repercusión de sus redes sociales.

La actriz decidió unirse a la famosa moda de un cartel que, a través de un filtro de Instagram, te muestra qué personaje eres de ‘La Casa de Papel’. Un juego que no tenía otro fin que conseguir que la actriz fuese relacionada con Tokio, el papel que representa dentro de la famosa serie de Netflix.

Úrsula Corberó

En un primer lugar, apareció Denver, uno de los personajes con una forma de ser similar a la de Tokio en la serie por la impulsividad de sus actores, aunque como todos los fans de la serie saben, el actor ha conseguido consolidarse como una persona mucho más calmada.

En su segundo intento consiguió su ansiado objetivo, y es que Úrsula Corberó celebró que le tocó su propio personaje. Algo que parecía que le haría mucha más ilusión, aunque su gesto fue realmente fue claro que podría haber cambiado de perfil. Aunque su tercer intentó su reflejó un personaje que le gusta: El Profesor.

La Casa de Papel

Desde luego, la repercusión de ‘La Casa de Papel’ está fuera de cualquier tipo de dudas. Sigue cosechando éxitos, y sus fans esperan deseosos al lanzamiento de su tercera temporada, con la que intentarán tocar la gloria, mostrando un claro ejemplo de lo que pueden ofrecer en esta nueva entrega.

https://www.instagram.com/netflixlat/?utm_source=ig_embed
Cristina Pedroche