Es noticia:

Tirantes con encaje el secreto de Lefties para arrasar con su top más elegante

Su escote en V es amplio para conservar la frescura en todo momento

El nuevo catálogo de Lefties tiene las mejores ofertas y una de ellas es un top espectacular con un precio inigualable. Además, por lo que se ha visto, es muy agradable al tacto y con acabado de lujo que crea el mejor de los efectos y vas a poder combinar con tus pantalones favoritos.

El top de tirantes finos de Lefties se ajusta en los hombros con delicadeza y escote en V que cae con delicadeza en tu busto. Además, vas a poder combinar con tus mejores estilos, con caída delicadeza en los hombros y que se amolda con delicadeza también en tu busto.

El top de Lefties que se roba todas las miradas
El top de Lefties que se roba todas las miradas

Los botones son decorativos, en color negro para conseguir mejor efecto en el top mas elegante de Lefties

Además, es un diseño que cuenta con borde de ribete marcado que aporta muy buena forma y que viene acompañado por un borde con encaje e hilos delicados que le aportan delicadeza, volumen y un acabado muy exclusivo. Incluso vas a poder elegir la posición que mejor va con tu figura.

Su tejido es fluido y de movimiento delicado, con pliegues marcados que caen con delicadeza en tu figura y conserva un estilo amplio para ajustarse a todas las figuras por igual. Además de ser holgado y delicado, el tejido cuenta con un acabado corrugado, que crea un efecto visual más encantador.

Su variedad y su precio hacen que sea un prenda única en la tienda de moda

Este es un top de Lefties que además tiene un acabado ligeramente brillante que termina de agregar el efecto más elegante de todos. Es un top corto, de bajo liso y borde delicado para buena caída en la figura. Sin duda, una prenda que logrará ser un éxito en ventas.

Está confeccionado 100% en poliéster y con tallas variadas que van desde la XS hasta la XL. Lo vas a encontrar disponible en dos colores, pues vas a poder hacerte con este diseño en negro y estampado de leopardo. El precio para hacerte con este top ahora mismo es de 9,99 euros.

Frigorífico americano Carrefour