Es noticia:

Xiaomi rompe el mercado con un altavoz inteligente que mira a los ojos a los grandes

La corporación china sacude el mercado con su Smart Speaker Lite, convirtiéndose en el nuevo gran rival del Echo Dot de Amazon.

Xiaomi ha sacudido el mercado con su nuevo altavoz inteligente, con el lanzamiento de su nuevo Smart Speaker Lite. Este altavoz inteligente es barato y cuenta con una gran calidad de audio gracias a su potente altavoz de 1,75 pulgadas. Además, tiene Bluetooth 5.1 y viene con la asistente de voz Alexa integrada. ¿Estamos ante el nuevo gran rival del Echo Dot de Amazon?

Para empezar, uno de los puntos fuertes del Smart Speaker Lite de Xiaomi es su diseño elegante y acabado mate. Este altavoz inteligente encajará perfectamente en cualquier hogar, gracias a su diseño minimalista y sofisticado. Además, su acabado mate le da un toque de distinción y elegancia, y a un precio de tan solo 39 €. Este altavoz promete una gran calidad de audio y una experiencia intuitiva de usuario.

altavoz Xiaomi
Este altavoz inteligente encajará perfectamente en cualquier hogar, gracias a su diseño minimalista y sofisticado

El nuevo altavoz inteligente Xiaomi diseño elegante y control total de los dispositivos de tu hogar

Otro de los grandes beneficios del Smart Speaker Lite de Xiaomi es su capacidad para controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar. Bastará con conectar el altavoz a la aplicación e integrar esta con Alexa. Tras esto, podrás controlar absolutamente todos los dispositivos inteligentes de tu casa, desde luces hasta electrodomésticos, todo ello con la voz.

La aplicación de Xiaomi es intuitiva y fácil de usar. Además, es compatible con Amazon Music, Spotify y otras plataformas de sonido. Inclusive, el Smart Speaker Lite dispone tanto de Wifi como de Bluetooth 5.1, para conseguir la conexión más estable posible. Sin duda, se trata de un altavoz inteligente fácil de usar, con una gran calidad de sonido y una compatibilidad total con los dispositivos inteligentes de tu hogar.

No esperes más para adquirirlo en la web y mejorar tu experiencia auditiva en casa

Cabe destacar, que Xiaomi ha logrado un gran impacto en el mercado de los altavoces inteligentes con el lanzamiento de su Smart Speaker Lite. La empresa china ha demostrado una vez más que es capaz de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Con el Smart Speaker Lite, la empresa tecnológica ofrece una alternativa real al Echo Dot de Amazon, uno de los altavoces inteligentes más populares del mercado.

En conclusión, el Smart Speaker Lite es una opción atractiva para los amantes de la tecnología que buscan una experiencia de usuario intuitiva y una calidad de audio excepcional. Con su diseño moderno, compatibilidad con Alexa y un precio asequible, este altavoz inteligente podría ser el rival del Echo Dot de Amazon que estábamos esperando. Y ya está disponible en la web de Xiaomi.

Amazon tuppers herméticos