Es noticia:

Redmi Note 12 con gran descuento gracias al Xiaomi Fan Festival

Precio de escandalo en el nuevo modelo de xiaomi, un teléfono de gama media con características de gama alta

El Redmi Note 12 es un teléfono de gama media con características de gama alta. Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, su brillo máximo de 450 nits se puede elevar hasta los 700 nits en el modo de alto brillo, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan de tomar fotos y navegar en días soleados.

Por otra parte su interior está equipado con un procesador móvil Snapdragon 685 de 6 nm y hasta 8 GB de RAM LPDDR4X, lo que garantiza una experiencia multitarea fluida y rápida. También cuenta con almacenamiento de hasta 128 GB de almacenamiento rápido UFS 2.2, que se puede ampliar hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD. Y está disponible en el Xiaomi Fan Festival a un precio de 179,90 euros.

Redmi Note 12
Un teléfono de gama media con características de gama alta que ofrece una excelente relación calidad precio

Cámara triple de alta calidad y carga rápida de 33W, dos puntos fuertes del Redmi Note 12 de Xiaomi.

La cámara es sin duda otro punto fuerte de este teléfono. En su parte trasera, cuenta con un módulo triple de cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara frontal para autorretratos es de 13 MP. Otra de las grandes ventajas de este teléfono es su carga rápida de 33W, que permite cargar su batería de 5.000 mAh en pocos minutos.

El Redmi Note 12 está disponible en tres colores diferentes: Gris Ónice, Verde Menta y Azul Hielo. Además, cuenta con elegantes marcos planos que le brindan una apariencia y sensación de primera calidad. Sus medidas y peso son de 165,66 mm x 75,96 mm x 7,85 mm y 183,5 gramos, lo que lo hace cómodo de sostener durante largos períodos de tiempo.

Xiaomi Fan Festival: Aprovecha la oportunidad de conseguir el último modelo a un precio increíble

El Xiaomi Fan Festival ha llegado para sorprender a los amantes de la tecnología con sus irresistibles precios. A pesar de haberse lanzado hace apenas un mes, este evento ha decidido reducir sus precios de forma significativa, lo cual ha causado revuelo en el mercado. Uno de los destacados descuentos es el del modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que ha experimentado una rebaja del 21%, pasando de 229,90 euros a tan solo 179,90 euros con el uso de un cupón descuento.

Cabe destacar, que el Redmi Note 12 es un teléfono de gama media con características de gama alta que ofrece una excelente relación calidad precio. Si estás buscando un teléfono nuevo, esta es una oportunidad única para hacerte con uno de los mejores teléfonos del mercado a un precio excepcional. No esperes más y aprovecha la oferta del Xiaomi Fan Festival para conseguir tu Redmi Note 12.

Amazon tuppers herméticos