Es noticia:

2 estrellas de Baskonia que convencen a Ivanovic para volver

Tras un mal inicio de temporada, Baskonia está decidido a prescindir de Peñarroya y el elegido para ocupar el banquillo es, nuevamente Dusko Ivanovic

Lo que está a punto de suceder en Vitoria es la historia interminable. Por cuarta vez, Dusko Ivanovic está a tan solo un paso de volver a Baskonia. Será la cuarta vez que el entrenador montenegrino entrene al conjunto vitoriano, pues anteriormente ya lo hizo entre el 2000 y 2005, entre 2008 y 2012 y entre 2019 y 2021. Y lo cierto es que en todas sus etapas ha conseguido muy buenos resultados.

En su palmarés con el equipo de Vitoria destacan 3 Ligas ACB, 3 Copa del Rey y una final de Euroliga. Ahora, después de haber abandonado el equipo hace apenas dos años, está a punto de volver. Y dos de los motivos más importantes para su regreso son las 2 estrellas de Baskonia que han convencido a Ivanovic, pues con ellos puede aspirar a todo.

Ivanovic, a un paso de volver a Baskonia
Ivanovic vivirá su cuarta etapa en Vitoria

Ivanovic, convencido por las dos estrellas de Baskonia

A pesar de que el comienzo de temporada no ha sido el mejor posible, Baskonia cuenta con dos de los mejores jugadores de la liga. El primero de ellos es Markus Howard, quien ya ha demostrado esta temporada con actuaciones soberbias que es uno de los mejores bases de todo el baloncesto europeo. Y ahora estará bajo las órdenes de Ivanovic.

No obstante, el estadounidense no es la única estrella. Otro jugador que también ha comenzado a gran nivel es Chima Moneke, quien ha demostrado en este inicio de temporada que es uno de los mejores ala-pívots de la liga. Es por eso que el conjunto vitoriano cuenta con dos estrellas que tienen todo lo necesario para pelear por los títulos.

Markus Howard y Chima Moneke no son los únicos pilares

Además de los dos jugadores mencionados, que se han desmarcado como las dos grandes estrellas del equipo, Baskonia también cuenta con otros jugadores muy importantes. Entre ellos destacan bases muy talentosos como Nico Mannion, quien cuenta con pasado en la NBA, y con escoltas de gran nivel como Vanja Marinkovic.

En lo que respecta al juego interior, Khalifa Diop es el futuro del equipo, pues ya ha demostrado que es uno de los pívots más prometedores del baloncesto europeo. Todo sin contar con jugadores de la talla de Matt Costello, quien ofrece mucha más solidez en estos momentos. Sea como fuere, Ivanovic tiene las piezas suficientes para que Baskonia compita por todos los títulos.

Durant Knicks