Es noticia:

3 últimas opciones de Juancho Hernangómez para seguir en la NBA

El alero español, MVP de la final del último Eurobasket, ha tenido una temporada para olvidar en Toronto Raptors que ha terminado mucho antes de lo previsto al quedarse sin equipo

Muchos son los jugadores que han sido cortados antes del cierre de mercado en la NBA y entre esos jugadores se encuentra un español. Estamos hablando de Juancho Hernangómez, quien desde que fuera cortado por Toronto Raptors el pasado 1 de marzo se encuentra buscando equipo. Muchas son las opciones que han sido puestas sobre la mesa, pero por el momento no se ha comprometido con ninguna franquicia.

Uno de los problemas que ha encontrado el español ha sido que el mercado de Euroliga estaba a punto de finalizar y ningún equipo iba a reclamar su altísimo salario en la NBA. Es por eso que no ha tenido otra opción que permanecer en Estados Unidos a la espera de una nueva oportunidad. Pero los días continúan pasando y las opciones de Juancho Hernangómez se van reduciendo.

Juancho Hernangómez
Juancho Hernangómez aún tiene opciones para continuar en la mejor liga del mundo

Los únicos 3 equipos con hueco para Juancho Hernangómez

Como hemos comentado en ElGolDigital en los últimos días, Juancho Hernangómez ha sido relacionado con Los Angeles Lakers. Pero por el momento la franquicia de púrpura y oro no ha realizado ningún movimiento. Es por eso que todo apunta a que esta operación no se llevará a cabo. Mucho menos teniendo en cuenta que las plantillas de cara a playoffs ya están cerradas.

La única opción del alero español en estos momentos es completar una plantilla para finalizar la temporada regular. Asimismo, muchos equipos podrían probarlo de cara a la próxima temporada. Especialmente equipos en reconstrucción y de la zona baja de la clasificación, como podrían ser Houston Rockets, Detroit Pistons y Charlotte Hornets, que son los únicos con espacio disponible en la plantilla.

Juancho Hernangómez quiere continuar en la NBA

En lo que respecta al jugador, las posibilidades de retornar a Europa el próximo verano aumentan considerablemente. Equipos como Real Madrid y Barcelona estarían muy interesados, siendo los azulgranas favoritos para su fichaje. Pero primará el deseo de Juancho Hernangómez, que no es otro que continuar intentándolo en la NBA, donde ha llegado a tener muy buenas temporadas.

Ahora mismo parece que las puertas de la NBA se cierran para él, pero el próximo verano podrá conseguir una nueva oportunidad en la agencia libre. De hecho, los tres equipos mencionados podrían estar interesados en su contratación siempre y cuando Juancho Hernangómez demuestre en esta recta final de la temporada que tiene todo lo necesario para ser un jugador importante en la mejor liga dl mundo.

Tavares renovación