Es noticia:

Antetokounmpo despluma a Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo consolida su futuro en la NBA con una extensión de contrato récord con los Milwaukee Bucks

En un giro sorprendente y esperado, Giannis Antetokounmpo, la superestrella de los Milwaukee Bucks, ha firmado una extensión de contrato multimillonaria, asegurando su permanencia en el equipo por tres temporadas adicionales. Este acuerdo no solo refuerza la alineación de los Bucks sino que también coloca a Antetokounmpo entre los jugadores mejor pagados de toda la NBA. Con un compromiso hasta 2028, el futuro de los Bucks parece más brillante que nunca.

El acuerdo, valorado en 186 millones de dólares, asegura a Giannis un lugar en el equipo hasta los 33 años. La firma de este contrato elimina cualquier especulación sobre su posible salida en 2025, cuando se habría convertido en agente libre. Este nuevo contrato se suma a los dos años restantes de su actual acuerdo, asegurando un salario anual de 45.6 millones de dólares para la temporada 2023-2024 y 48.8 millones para la temporada 2024-2025.

Antetokounmpo Milwaukee
La era de Antetokounmpo en Milwaukee está lejos de terminar, y el futuro luce brillante para ambos.

Antetokounmpo, con este contrato, asegura su legado en Milwaukee

Desde su llegada en 2013, ha sido la piedra angular del equipo, llevándolos a la gloria en la temporada 2020-2021 con un campeonato de la NBA. Su presencia en la cancha se traduce en promedios de 31.1 puntos, 11.8 rebotes y 5.7 asistencias por partido en la última temporada.

El contrato incluye una opción de jugador para la temporada 2027-2028, permitiendo a Antetokounmpo decidir su futuro en ese momento. Esta flexibilidad es clave en un mercado de la NBA en constante cambio, y muestra la confianza mutua entre el jugador y la franquicia. La opción de jugador está valorada en 63.4 millones de dólares, una suma astronómica que refleja el valor y el impacto de Antetokounmpo en el equipo y la liga.

Giannis ha demostrado ser más que un jugador para los Bucks

Su liderazgo, habilidad y compromiso han transformado al equipo en un contendiente constante por el campeonato. Su decisión de quedarse en Milwaukee es una declaración de lealtad y confianza en la dirección del equipo. En palabras de Antetokounmpo: “El compromiso para el equipo lo tengo, pero este año no tenía sentido renovar. Espero tener una buena temporada, ganar el título, todos estaremos felices”.

Esta extensión de contrato no es solo una victoria para Antetokounmpo y los Bucks, sino también para los fanáticos del equipo y de la NBA. Garantiza que uno de los jugadores más emocionantes y dominantes de la liga seguirá deleitando a las audiencias con su juego espectacular.

Tavares renovación