Es noticia:

Lillard y Antetokounmpo piden a los Bucks traspasar por futuro All-Star

Milwaukee Bucks ha conseguido unir a Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo en el mismo equipo, pero la franquicia no quiere detenerse aún

Después del arriesgado movimiento que llevó a Jrue Holiday a Milwaukee, la franquicia consiguió el anillo de campeón. Sin embargo, desde entonces, no han conseguido regresar a unas Finales de la NBA a pesar de tener a una de las mayores estrellas de la liga. Es por eso que este verano Milwaukee Bucks ha decidido poner toda la carne en el asador con el traspaso de Damian Lillard.

El base, que este verano al fin ha decidido abandonar Portland Trail Blazers, es uno de los mejores jugadores de la liga. Ahora unirá fuerzas con otra de las grandes estrellas del baloncesto mundial, Giannis Antetokounmpo, a quien la franquicia le ha demostrado que hará todo lo necesario para mantener un equipo competitivo. Es por eso que los Bucks no quieren parar tras el traspaso de Lillard.

Lillard y Antetokounmpo podrían no ser suficiente para los Bucks
Mikal Bridges podría ser la última gran bomba del mercado de traspasos de la NBA

Lillard podría no ser el único en llegar a los Bucks

Actualmente, Milwaukee Bucks cuenta con uno de los mejores big-three de toda la NBA. Damian Lillard, Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo amenazan a la Conferencia Este y ya son favoritos para acabar levantando el campeonato. No obstante, también cuentan con otros importantes jugadores que completan la plantilla.

Brook Lopez, Bobby Portis, Pat Connaughton, Jae Crowder, Malik Beasley o Cameron Payne son algunos de ellos. Pero Milwaukee Bucks no quiere contentarse con esta plantilla. Es por eso que han puesto sus ojos en un jugador que esta temporada apunta a ser All-Star. Un jugador de mucho presente y que también tiene un gran futuro por delante que podría ser determinante.

Mikal Bridges, el alero deseado

A pesar del gran big-three de los Bucks, las dudas sobre el estado de Khris Middleton siguen estando presentes. Desde la consecución del anillo, el alero no ha vuelto a ser el mismo y ha tenido importantes problemas con las lesiones. Es por eso que podría acabar saliendo traspasado esta misma temporada a cambio de otro alero.

Como hemos conocido, el gran objetivo de Milwaukee Bucks sería Mikal Bridges, a quienes ven como un complemento perfecto para Lillard y Antekounmpo. Y es que es el mejor 3+D de la liga, siendo capaz de defender a cualquier jugador y que ha desarrollado en las últimas temporadas una mejoría en el apartado ofensivo. Es por eso que podrían lanzarse a por su traspaso antes de la fecha límite, aunque Brooklyn Nets pedirán varias rondas del Draft a cambio. Rondas que, por el momento, no tienen en su posesión.

Tavares renovación