Es noticia:

Doncic e Irving presionan a Dallas Mavericks para fichar nuevo pívot

Dallas Mavericks está a tan solo unos días arrancar una nueva temporada ilusionante con Luka Doncic y Kyrie Irving a los mandos de la nave

Tras una temporada decepcionante en la que ni siquiera alcanzaron los playoffs, los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving afrontan una temporada ilusionante. Este verano ambos jugadores, dos de las más talentosos de toda la historia de la NBA, han tenido tiempo de conocer más durante la pretemporada. Un tiempo necesario para que dos jugadores que comparten posición consigan entenderse sobre la cancha.

Asimismo, durante el verano han conseguido incorporar a un jugador muy importante como es Grant Williams. El ex de Boston Celtics llegó durante la agencia libre y todo apunta a que tendrá un rol destacado como ala-pívot del equipo. Sin embargo, Luka Doncic y Kyrie Irving aún necesitan a un pívot de nivel en Dallas Mavericks para poder pelear por el anillo.

Luka Doncic y Kyrie Irving necesitan más refuerzos en Dallas Mavericks
Robert Williams apunta a ser traspasado durante la temporada

El pívot que Doncic e Irving quieren en Dallas Mavericks

Durante la pasada temporada la franquicia de Texas exploró opciones para añadir a Deandre Ayton a su equipo. Por características, es un pívot que encaja a la perfección, pues es una presencia dominante en los dos aros. Sin embargo, finalmente ha terminado en Portland Trail Blazers, donde apunta a ser el titular de un equipo en reconstrucción.

No obstante, Portland Trail Blazers también cuenta con otro jugador que también podría encajar en Dallas Mavericks. En esta ocasión, el jugador que podría acabar junto a Doncic e Irving es Robert Williams, quien llegó hace apenas unos días a la franquicia de Oregon. Y su traspaso podría ser más fácil de completar.

Robert Williams, el objetivo número uno para el puesto de 5

Sabiendo que el fichaje de Deandre Ayton supondría un alto coste para el equipo, Dallas Mavericks ha puesto sus ojos en Robert Williams. Su contrato de hasta 20 millones de dólares menos es mucho más asequible y, además, parte como el teórico suplente de Portland Trail Blazers. Asimismo, por características de juego, encaja a la perfección con Luka Doncic y Kyrie Irving.

Como sabemos, Robert Williams es uno de los mejores pívots defensivos de la liga cuando está sano y ya sabe lo que es disputar unas Finales de la NBA. Sea como fuere, todo apunta a que Dallas Mavericks irá a por un pívot para acompañar a Doncic e Irving. Y el jugador de Portland Trail Blazers es el gran favorito para llegar a la franquicia de Texas durante esta temporada.

Tavares renovación