Es noticia:

El jugador del Real Madrid que los Mavs quieren quitar a Chus Mateo

Uno de los eventos más esperados de la temporada tuvo lugar en la tarde de ayer, en la que el Real Madrid de Chus Mateo se enfrentó en la capital española a los Dallas Mavericks de Luka Doncic

Tras varios años maravillando al mundo en la NBA, Luka Doncic volvió a casa en la tarde de ayer. Lo hizo con una camiseta diferente, la de los Dallas Mavericks, franquicia donde es un ídolo solo comparable con Dirk Nowitzki. No obstante, el resultado no fue el esperado por la franquicia norteamericana. Y es que el Real Madrid de Chus Mateo consiguió una importante victoria ante un equipo importante en la NBA.

Eso sí, también cabe destacar que el esloveno apenas pudo jugar cinco minutos y que la otra gran estrella Kyrie Irving, ni siquiera estuvo sobre el parqué. Pero pese a eso, el Real Madrid de Chus Mateo demostró que está para competir con cualquier equipo. Y también sus jugadores, pues varios de ellos demostraron un nivel de élite durante todo el partido.

Chus Mateo podría perder a un jugador clave en el Real Madrid
Yabusele completó un gran partido ante Dallas Mavericks

Chus Mateo, asustado por la exhibición del Real Madrid

Como pudimos ver durante el partido, Facundo Campazzo fue el más destacado del encuentro. Su actuación fue clave para asegurar la victoria, pero no fue el único que rindió a un gran nivel. También hay que destacar a otros jugadores del conjunto blanco. Jugadores que también desempeñaron un papel fundamental en la victoria ante Dallas Mavericks.

Sergio Llull destacó con 19 puntos y Poirier hizo lo propio con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Pero si hay alguien que maravilló a todo el mundo ese es Yabusele. El ala-pívot francés, también con pasado en la NBA, registró un gran 18-9. Unos muy buenos números que podrían servirle para abrirle de nuevo las puertas de la liga norteamericana.

Yabusele vuelve a abrir las puertas de la NBA

Como comentamos hace apenas unos días en ElGolDigital, Yabusele aún tiene el sueño de regresar a la NBA. El ala-pívot francés no tuvo la mejor de las suertes durante su etapa en la liga norteamericana, pues apenas tuvo minutos para destacar en Boston Celtics. Es por eso que regresó a Europa para volver a ganarse una nueva oportunidad.

Ahora, tras varios años rindiendo a un gran nivel en el conjunto blanco, Yabusele se ha ganado la posibilidad de regresar a la NBA. Dallas Mavericks podría ser un gran destino para él, pues podría ser un gran sustituto para Grant Williams. No obstante, por sus características, también podría encajar en otros equipos importantes. Sea como fuere, Chus Mateo ya conoce que puede perder a un jugador clave del Real Madrid.

Tavares renovación