Es noticia:

Alex Caniggia revela su plan en Gran Hermano para eliminar a sus rivales

Durante los últimos programas de Gran Hermano VIP ha quedado demostrado que Alex Caniggia está empleando una estrategia para eliminar a varios de sus compañeros

Mientras que muchos han entrado en el reality de Telecinco para vivir una nueva experiencia y disparar su fama en España, otros como Alex Caniggia han entrado con la firme intención de ganar Gran Hermano. No entienden de otro modo el reality y están dispuestos a todo para llegar lo más lejos posible. Algo que ha quedado confirmado en los últimos días con lo que hemos podido ver y escuchar.

El concursante ha sido durante las primeras semanas uno de los grandes protagonistas de la edición, caracterizándose por hablar sin tapujos sobre sus compañeros ante la cámara. Tanto es así que ahora hemos podido ver a Alex Caniggia en Gran Hermano VIP hablando sobre la sociedad que ha formado para enviar a la nominación a los rivales más fuertes.

Alex Caniggia quiere ganar sí o sí Gran Hermano
Alex Caniggia forma una sociedad para nominar a sus compañeros

Alex Caniggia y su nueva sociedad en Gran Hermano

A pesar de que durante los primeros días lo vimos un poco solo, Alex Caniggia ha formado una nueva alianza. Esta alianza tiene como objetivo planificar las nominaciones para distribuir los puntos entre sus compañeros. De esta forma, intentan garantizarse no salir nominados y, además, colocar en riesgo de expulsión a sus compañeros más fuertes.

En esta ocasión, la alianza está formada por Alex Caniggia, Carmen Alcayde y Albert Infante. Los tres se han convertido en socios dentro de la casa de Guadalix y ya ni siquiera se esfuerzan en ocultar sus intenciones. Tanto que se ha convertido en habitual verlos hablar libremente sobre cuál es la próxima estrategia que van a emplear.

Carmen Alcayde y Albert Infante, en el ajo

Durante los últimos días, Alex Caniggia se ha estado refiriendo a Carmen Alcayde y Albert Infante como su equipo. Esto no hace más que demostrar que se trata de una sociedad establecida. Una sociedad que, salvo sorpresa, durará muchas semanas dentro de la casa de Guadalix. Y es que por el momento están consiguiendo eludir las nominaciones.

Ahora, según hemos podido escuchar, la estrategia es que Laura Bozzo y Alex Caniggia salgan nominados en Gran Hermano. Y es que saben que ambos gozan de gran apoyo de la audiencia y que van a ser salvados. De este modo, los otros dos concursantes nominados quedarán en gran peligro de expulsión. Y ya están barajando quiénes quieren que sean los nominados.

Pasapalabra