Es noticia:

Gran Hermano VIP encuentra grave problema para expulsar a Pilar

Este próximo jueves conoceremos quién abandonará la casa de Gran Hermano VIP, siendo Pilar una de las concursantes que más papeletas tiene para ser la elegida por los fans

Después de las expulsiones de Luca y Sol Macaluso y de los abandonos de Oriana Marzoli y Karina, esta semana Gran Hermano VIP expulsará a Pilar, Gustavo o Albert Infante. Uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y poner fin a su concurso. Al menos durante unos minutos, pues posteriormente tendrán la última oportunidad para volver a entrar en la casa.

Asimismo, en las últimas horas hemos podido conocer que quien no será expulsada esta semana será Laura Bozzo. La presentadora fue la más votada por sus compañeros para abandonar la casa, pero la audiencia ha decidido salvarla. Algo totalmente normal, pues es una de las concursantes que más juego da. De esta forma, Gran Hermano VIP mantiene en peligro a Gustavo, Pilar y Albert Infante.

Pilar no será expulsada de Gran Hermano VIP
Pilar no puede abandonar la casa debido a las normas

Pilar y su imposible expulsión de Gran Hermano VIP

Tal y como hemos podido comprobar tras la salvación de Laura Bozzo, los porcentajes de los cuatro nominados eran del 49%, 28%, 14% y 9%. No sabemos cuál corresponde a quién, pero sí sabemos que Pilar no será expulsada de Gran Hermano VIP. De hecho, es prácticamente imposible que abandone la casa de Guadalix de la Sierra esta misma semana.

El motivo no es otro que la segunda oportunidad que el reality de Telecinco está brindando a los expulsados. Unos expulsados que reciben una última opción para reengancharse a Gran Hermano VIP, aunque por el momento ninguno de ellos lo ha conseguido. Pero ahora, viendo cómo se ha desarrollado todo, sabemos que Pilar sí aprovechará esta oportunidad.

Luitingo, clave en su salvación

Si llegado el caso Pilar se convierte en la expulsada, todo quedará en manos de Luitingo. Como hemos podido comprobar durante las primeras semanas, Gran Hermano VIP ofrece la oportunidad de volver a entrar en la casa. Pero para ello deben elegir a un compañero de reality y debe ser él quien decida si vuelve a entrar o no a cambio de 25.000 euros del bote.

Como está claro en este caso, Pilar escogerá a Luitingo para que decida su futuro en Gran Hermano VIP. El cantante no dudará y intercambiará los 25.000 euros a cambio de su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que por el momento Oriana y Marta han rechazado con Luca y Sol. Pero ahora la situación es muy diferente, pues ambos mantienen algo más que una amistad.

Pasapalabra