Es noticia:

El fichaje que ultima Gran Hermano VIP para reemplazar a Oriana

El polémico abandono de Oriana Marzoli sigue dando sobre lo que hablar y ahora hemos conocido que Gran Hermano VIP está trabajando en un nuevo fichaje

Han pasado ya varios días desde que Oriana Marzoli abandonó la casa de Gran Hermano VIP. Esta situación generó una gran polémica, pues lo cierto es que cada una de las partes tiene una versión diferente de lo que ocurrió. No está nada claro cómo se resolverá todo, pero viendo las diferencias existentes en la actualidad, todo podría acabar en los tribunales.

Ante esta situación, y sabiendo que las diferencias existentes son irreconciliables, la chica no volverá a entrar al reality de Mediaset. Es por eso que Gran Hermano VIP ya le está buscando una sustituta a Oriana. Y ya sabemos quién es la famosa con la que está negociando la cadena televisiva para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

El abandono de Oriana en Gran Hermano VIP sigue generando polémica
Mediaset ya ha elegido a la sustituta de Oriana

Oriana ya tiene sustituta en Gran Hermano VIP

Además de perder a su gran estrella, Gran Hermano VIP también sufrió desajustes en su programación. Y es que la marcha de la chica suponía acortar en una semana el reality. Es por eso que han decidido, para volver a cuadrarlo todo, introducir dentro de la casa a una nueva concursante. Y ya sabemos quién es la elegida de Mediaset.

Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, la elegida por Gran Hermano VIP para sustituir a Oriana es Cristina Porta. La periodista ha sido un rostro habitual en Telecinco durante los últimos años y ahora hemos conocido que podría entrar en la casa de Guadalix. De hecho, solo faltaría la confirmación oficial para que su entrada se produzca.

Cristina Porta ya lo tiene todo apalabrado

El Maestro Joao ha sido uno de los que ha ido dando pistas en su cuenta de Twitter, dejando claro que Cristina Porta ha sido la elegida por Gran Hermano VIP. Asimismo, gracias a diferentes filtraciones, ya hemos conocido que la chica incluso se ha hecho las fotos correspondientes para entrar en la casa. Es por eso que estaría todo prácticamente cerrado.

Ahora es solo cuestión de tiempo que la situación se resuelva, pues Gran Hermano VIP ya ha decidido dar entrada a Cristina Porta en sustitución de Oriana. De este modo, los planes del reality de Mediaset seguirán su curso a pesar de que ya no tienen a la concursante que más estaba dando sobre lo que hablar en la casa de Guadalix de la Sierra debido a su controvertida personalidad.

Pasapalabra