Es noticia:

El pívot NBA que el Real Madrid quiere por Tavares

Tavares lleva años siendo uno de los mejores pívots del baloncesto europeo y este verano la NBA volvió a llamar a la puerta del jugador del Real Madrid

No es ningún secreto que Edy Tavares tuvo opciones de abandonar el Real Madrid este verano. El pívot caboverdiano volvió a recibir interés de la NBA, pues lo cierto es que varias franquicias se interesaron por uno de los mejores pívots de Europa. Y el jugador se dejó querer, llegando a asegurar que aún mantiene vivo el sueño de probar suerte en el baloncesto norteamericano.

Como pudimos conocer durante el verano, una franquicia le ofrecía un importante contrato durante varias temporadas. Algo que hacía dudar al caboverdiano sobre si probar nuevamente suerte en la liga norteamericana. Sin embargo, finalmente Tavares no abandonó el Real Madrid. Pero el club es consciente de que pronto podrían perder a uno de sus mejores jugadores.

Tavares podría salir del Real Madrid en 2024
Moses Brown sigue gustando en el club blanco

Tavares podría salir pronto del Real Madrid

Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, el Real Madrid se había interesado por un pívot NBA para sustituir a Tavares. Se trata de un jugador joven que posee características similares a las del caboverdiano. Cualidades que son idóneas para el baloncesto FIBA y no tanto para el baloncesto NBA.

Como muchos imaginarán, el jugador que gusta al Real Madrid es Moses Brown. Sin embargo, el joven pívot encontró nuevo equipo en la NBA. Era uno de los jugadores que el conjunto blanco estaba siguiendo para ocupar el puesto de Edy Tavares si este optaba por salir este verano. No obstante, ahora todo ha dado un giro de 180º.

Moses Brown sigue en el radar blanco

Tal y como hemos comentado anteriormente, Edy Tavares y Moses Brown tienen características similares, pues ambos son jugadores muy altos que ofrecen una gran protección de aro. Sin embargo, tienen estilos que no se adaptan a la NBA actual. Sea como fuera, eran ambos el perfil de jugador que Portland Trail Blazers buscaba para reforzar su juego interior.

Sin embargo, Moses Brown firmó recientemente un nuevo contrato en la NBA. Pero el Real Madrid sigue teniéndolo como uno de los objetivos para sustituir a Tavares. Especialmente teniendo en cuenta que su participación en los Blazers será muy limitada, pues cuentan con dos de los mejores pívots de la liga como son Deandre Ayton y Robert Williams.

Brandon Ingram