Es noticia:

El traspaso que busca Philadelphia 76ers para largar a Harden

James Harden dejó claro que no iba a jugar para una franquicia en la que trabaje Daryl Morey y su salida de Philadelphia 76ers está cada vez más cerca de producirse

Después de todas las polémicas originadas durante el verano y de no presentarse al campus de entrenamiento del equipo, James Harden está cada vez más cerca de salir de Philadelphia 76ers. El base ya dejó claro que no iba a jugar para la franquicia si continuaba Daryl Morey, pues se siente engañado después de haber perdonado dinero la pasada temporada.

Asimismo, también sabemos que Los Angeles Clippers es el equipo donde quiere jugar, aunque no será nada fácil. Especialmente porque la franquicia californiana no cuenta con las piezas suficientes como para acometer el traspaso. Sin embargo, en las últimas horas ha ganado fuerza un traspaso a tres bandas. Un traspaso que acabaría con James Harden fuera de Philadelphia 76ers.

James Harden, más cerca de salir de Philadelphia 76ers
James Harden solo quiere Los Ángeles como destino

James Harden, cada vez más cerca de salir de Philadelphia 76ers

A pesar de que por el momento James Harden se ha reincorporado a los entrenamientos con los Sixers, la relación entre la franquicia y el jugador está muy deteriorada. Es por eso que, salvo sorpresa, acabará saliendo traspasado en las próximas semanas. Y lo haría para lograr su objetivo: jugar en Los Angeles Clippers.

No obstante, en esta ocasión habría un tercer equipo involucrado: Chicago Bulls. La franquicia de Illinois recibiría a los jugadores de Los Angeles Clippers y traspasaría a su gran estrella, Zach LaVine, iniciando así una reconstrucción a la que están destinados desde hace años. Y lo harían con importantes piezas.

Zach LaVine, el jugador que quieren los Sixers

Sabiendo que no podrán obtener prácticamente nada por el traspaso de James Harden, los Sixers están dispuestos a incluir a Maxey en la operación. Y es que por el momento no han cerrado la renovación de contrato de su joven estrella, por lo que podrían utilizar su bajo salario para unirlo al de Harden y así conseguir una operación mejor.

De este modo, James Harden acabaría en Los Angeles Clippers, Zach LaVine en Philadelphia 76ers y Tyrese Maxey en Chicago Bulls, que también recibiría a otros jugadores como Terance Mann y otros contratos para completar la operación. Asimismo, también habría que ajustar rondas del Draft para que el traspaso se complete. Un traspaso que no será nada fácil de cerrar, pero que podría ser beneficioso para las tres franquicias.

Kyle Guy Real Madrid