Es noticia:

Ivanovic pide ala-pívot dominante a Baskonia

Después de confirmarse el regreso de Dusko Ivanovic a Vitoria, Baskonia tiene que conseguir cerrar varios fichajes para que el equipo remonte el vuelo

Los malos resultados no han sido la única mala noticia en este inicio de temporada en Vitoria. Las lesiones también están pasándole factura al equipo, que llegó a contar con tan solo siete efectivos disponibles. Es por eso que Ivanovic necesita refuerzos en Baskonia. Refuerzos que llegarían para reforzar todas las posiciones, pues lo cierto es que maneja una plantilla realmente corta.

Por el momento los refuerzos ya han comenzado a llegar, pues el equipo ya cuenta con un nuevo base. Eso sí, no ha sido Carlik Jones, que era el fichaje soñado. Pero ha sido otro jugador con pasado en la NBA el que ha llegado a Vitoria. Pero podría no ser el único, pues Baskonia está tras los pasos de un ala-pívot que podría ser muy importante para Ivanovic.

Ivanovic ya tiene fichajes en Baskonia
Chris Chiozza ha sido el primer en llegar a Vitoria

Ivanovic ya tiene su primer fichaje en Baskonia

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Baskonia se ha hecho con el fichaje de Chris Chiozza. Para muchos será un desconocido, pero se trata de un base que suma 91 partidos en la NBA, habiendo pasado por equipos como Houston Rockets, Washington Wizards, Brooklyn Nets y Golden State Warriors.

Ahora llega a Europa para volver a sentirse importante sobre el parqué, pues lo cierto es que en la NBA su rol ha sido siempre muy limitado. Ahora está por ver si es lo que necesita el equipo en el puesto de base, aunque todo parece indicar que, por cualidades, es el idóneo. Eso sí, como sabemos, Chris Chiozza no será el último en llegar a Vitoria.

Wenyen Gabriel también está en el radar

Otro de los jugadores que está en el radar de varios equipos europeos es Wenyen Gabriel, quien se ha quedado sin sitio en la NBA. El ala-pívot sursudanés completó un gran Mundial, por lo que todo parecía indicar que recibiría una nueva oportunidad en la NBA. Pero la situación ha sido muy diferente y por el momento no ha encontrado equipo.

Así pues, tras 145 partidos en la NBA y después de haber pasado por Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y Portland Trail Blazers, Wenyen Gabriel podría jugar en España. Sería una gran noticia para el conjunto vitoriano, pues lo cierto es que es un jugador de muy alto nivel. Un jugador que sería muy importante para Ivanovic en Baskonia.