Es noticia:

Los Angeles Clippers sueñan con un MVP junto a Paul George y Kawhi Leonard

Paul George y Kawhi Leonard harán uno de sus últimos intentos como pareja en la NBA por conseguir el primer anillo de campeón para Los Angeles Clippers

Mientras que Los Angeles Lakers comenzaban una gloriosa etapa con LeBron James y Anthony Davis como cabezas visibles de la franquicia, Los Angeles Clippers haría lo propio con Paul George y Kawhi Leonard. Sobre el papel era una de las mejores parejas de toda la NBA, pues mezclaban ataque y defensa para convertir al equipo californiano en uno de los más serios candidatos al anillo.

Sin embargo, durante todos estos años el equipo no ha funcionado. El motivo principal han sido las constantes lesiones de ambas estrellas en momentos clave de las temporadas. Es por eso que el tiempo para ellos ha ido acabándose. Pero Los Angeles Clippers realizarán un último gran intento con Paul George y Kawhi Leonard como referentes.

Paul George y Kawhi Leonard tendrán nuevo socio en los Clippers
James Harden quiere salir de los Sixers

El traspaso que Los Angeles Clippers quieren para relanzar a Paul George y Kawhi Leonard

A pesar de que el proyecto parecía haber encontrado a una tercera estrella en Russell Westbrook, quien mostró un muy buen nivel desde su llegada, los Clippers se han interesado por otro base. Se trata de uno de los mejores bases de la liga y uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA, ganador del MVP en la temporada 2017/2018.

Como no puede ser de otra forma, este jugador es James Harden. El base de Philadelphia 76ers ha sido protagonista durante los últimos días debido a sus declaraciones cargando contra Daryl Morey, asegurando que no jugaría para la franquicia si él seguía en su cargo. Es por eso que su salida de los Sixers está más cerca que nunca de producirse.

Westbrook y Harden, ¿juntos de nuevo?

Por lo que hemos podido conocer, los Clippers son favoritos para conseguir hacerse con James Harden. En caso de que así sea y de que Russell Westbrook no forme parte de la operación, ambos volverán a coincidir en un equipo. Algo que ya ha sucedido anteriormente en Houston Rockets y en Oklahoma City Thunders.

Si esto sucede, la franquicia de Los Ángeles contaría con dos MVP en plantilla y con dos jugadores con calidad de sobra para serlo. Ahora solo queda esperar para poder ver a Paul George, Kawhi Leonard, Russell Westbrook y James Harden juntos en los Clippers. Un súper equipo que con complementos de gran nivel como Batum o Zubac tienen todo lo necesario para aspirar al anillo de la NBA.

Durant Knicks