Es noticia:

Los dos obstáculos que amenazan a Fernando Alonso en su vuelta a la F1

El piloto español se ha encontrado con dos problemas de cara a su regreso

Fernando Alonso se prepara para volver a la Fórmula 1 mientras encuentra ciertos obstáculos en la pretemporada. El piloto español causó furor luego de ser fichado por Renault, siendo el reemplazante de Daniel Ricciardo que se marchará a McLaren. El dos veces campeón sigue explorando Enstone y conociendo de nuevo al equipo parisino.

Recordemos que desde que se anunció su arribo a Renault F1, Alonso ha avanzado con una pretemporada algo diferente. Esta ha estado marcada por la pandemia y por ello no han existido espacios para que el piloto pueda desempeñarse con continuidad. La ventaja de Fernando está en que el coche es de los que van al alza en los últimos meses.

Fernando Alonso
Fernando Alonso ha realizado finalmente los test de Bahrein

Fernando Alonso ha hecho test en Bahrein, pero ha encontrado ciertos obstáculos

Durante los entrenamientos a bordo del RS18, coche de hace dos años, Fernando Alonso ha encontrado ciertos obstáculos. El primero de ellos, tiene que ver con los pocos test que habrá de cara a 2021, los cuales serán cortos. Se sabe, que podrían tener lugar un día y medio y estará disponible solo para pilotos novatos.

Luego de tener 200 vueltas en el circuito de Bahrein, Fernando Alonso tuvo grandes y diferentes impresiones sobre su coche. Ha certificado que todavía tiene el nivel para competir a la par de los más destacados de la actualidad. Esto, ha generado gran ilusión en el ovetense que tiene ganas de regresar al Gran Circo de la mejor forma.

Hay mucha expectativa en Renault por el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1

Los test de Bahrein a su vez, le han dejado claro que una parte de su cuerpo todavía necesita más trabajo. Se trata del cuello, que a pesar de realizar trabajo, aún tiene mucho por mejorar y es de los puntos más complejos en su preparación. Para lograr este cometido, Fernando Alonso reconoce que necesita más kilómetros.

Es por este motivo, que Alonso se puede considerar como un novato, ya que después de dos años por fuera tendrá que acoplarse. En Renault por su parte, se frotan las manos, ya que el regreso de Fernando coincide con el progreso de las prestaciones del coche. Esta alza podría derivar en una presentación destacada en la próxima temporada.

Nadal Doha