Es noticia:

Efecto dominó anuncia fichaje de Carlos Sainz por gigante de F1

El piloto madrileño sabe que la opción de la escudería italiana coge cada vez más fuerza

El piloto español Carlos Sainz ha visto como en las últimas horas ha conseguido sus mejores cotas dentro del ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1. El piloto madrileño tiene muy claro el camino que debe tomar su carrera deportiva, y es por ello que sigue quemando etapas a una velocidad vertiginosa.

Primero se asentó con la escudería filial de Red Bull Racing conocida con el nombre de Toro Rosso. Desde ese instante, Mclaren decidió que fuese él quien reemplazaría, nada más y nada menos, que a Fernando Alonso en el equipo. Desde ese momento, Mclaren no ha hecho más que subir.

Carlos Sainz

Para más inri, su podio esta misma temporada ha significado una renovación al alza con Mclaren. Sin embargo, en el paddock ya hay rumores -e importantes- de que en 2021 el futuro de Carlos Sainz tomará otro camino, existiendo tres caminos.

Carlos Sainz

El primero de ellos, y más factible, sería su continuidad en Mclaren para 2021. Él dice estar contento y el proyecto ha demostrado estar progresando. La segunda opción sería ocupar el hipotético puesto que dejaría en Red Bull la posible marcha de Max Verstappen a Ferrari. Y por último, y no por ello menos importante, en el caso se no cerrarse dicho movimiento en la escudería italiana, sería Sainz el elegido para ir a Ferrari.

Carlos Sainz Mercedes