Es noticia:

El gran culpable de la escabechina en Ferrari: no quiere ni ver a Carlos Sainz

El piloto español no está consiguiendo buenos resultados y le reclaman una mejora

Desde hace varias semanas, la Fórmula 1 parece estar revolucionada por sus impresionantes resultados. Sin embargo, se ha visto mucha inestabilidad entre algunos pilotos, y este caso va para Ferrari con Carlos Sainz a bordo. Con esto, se ha podido concluir que algunos pilotos podrían estar cambiando de escudería pronto.

Y es que como ya habíamos dicho anteriormente, Carlos Sainz presenta fuertes problemas con Ferrari. El famoso piloto español no acaba de rendir como esperan desde Maranello. Es su tercera temporada en la escudería del cavallino rampante y no acaba de explotar. Desde Italia le piden que dé un paso adelante.

Carlos Sainz Ferrari
Carlos Sainz saldría de Ferrari

Los grandes de Ferrari no quieren ver más en su equipo a Carlos Sainz

En las tres primeras carreras de esta temporada ha conseguido una cuarta posición, un sexto lugar y fue el duodécimo en la última carrera en Australia. Y desde Ferrari saben que no se pueden permitir peores resultados de Carlos Sainz. Y Charles Leclerc tampoco lo quiere como compañero de equipo.

Sin duda, será complicado que se pueda quedar en Ferrari si no mejora los resultados. Y no tendrá nada que ver que su contrato acabe en el 2024, ya que si no lo quieren en su equipo, entonces se pagará lo que haga falta. O, incluso, negociarán con otras escuderías algún cambio de pilotos.

Los sustitutos para el español podrían ser desde Checo Pérez y Hamilton

La opción más ambiciosa es la contratación de Lewis Hamilton, ya que acaba contrato con Mercedes al final de esta temporada. Y ya hace unas semanas que suena la posible marcha del heptacampeón del mundo en dirección a Maranello. Pero dentro de esta lista de opciones también aparece Checo Pérez.

Por lo tanto, eso quiere decir que Carlos Sainz ya puede despertar y conseguir resultados. Desde Ferrari lo estarán analizando con lupa y en los próximos Grandes Premios de Azerbaiyán, Miami, Emilia-Romaña y Mónaco, que se disputarán en el próximo mes, podrían ser clave para el futuro del piloto madrileño.

adrian newey red bull