Es noticia:

Fernando Alonso da paso clave para hundir a Red Bull: Verstappen contra las cuerdas

La noticia que podría llegar si el equipo de las bebidas energéticas llega a su fin con el méxicano

Para nadie es un secreto que Red Bull puede estar en la gloría en cualquier momento, pero así caer de manera inigualable, algo que sin duda, le gusta a Fernando Alonso. La presión cuando se lleva el mono de la escudería austríaca es máxima y, cuando se tiene a un compañero como Verstappen.

Y es que en Red Bull, el piloto neerlandés sumó en Austria su quinta victoria consecutiva, dando continuidad a una dinámica que parece tener que prolongarse hasta el 26 de noviembre en Abu Dabi, por eso, esto llamaría la atención de Fernando Alonso. Mientras tanto, Checo Pérez volvió a subir al podio.

fernando alonso aston martin
Un plan de Alonso puede ser clave para desestabilizar a Red Bull

Checo Pérez sigue sonando como posible salida luego de su polémica jugada

A pesar de su inicio de Mundial con dos victorias en cuatro carreras, las circunstancias han llevado a Pérez a estar a años luz de Verstappen y, según algunos medios, cerca de la puerta de salida de Red Bull. Solo hay que mirar la tabla de la clasificación general para ver la diferencia.

De este modo, parece que tendrían que cambiar los registros del piloto mexicano con tal de que Christian Horner, jefe de la marca energética, se repiense su decisión de conceder al tercer piloto de la escudería, Daniel Ricciardo, el asiento que ocupa Checo. Por eso, una alternativa de futuro viene sonando desde hace meses.

La situación con Verstappen es compleja en Red Bull y Fernando Alonso aprovecha

Mientras tanto, Verstappen sigue engrosando su ventaja en la cabeza de la clasificación. Con la carrera del domingo, Verstappen y Pérez protagonizaron una lucha donde ambos se empujaron fuera de la pista, siendo Verstappen quien lo hizo antes de la primera curva y Pérez quien le devolvió la jugada en la recta de arriba.

En vista de que Verstappen no tiene ningún tipo de problemas con decir la verdad, la llegada de un piloto del que se esperan grandes prestaciones como lo es Ricciardo puede favorecer a los aspirantes al trono de un Verstappen que parece que, si no es forzado, no tiene ningún error por cometer.