Es noticia:

Hamilton tiene ofertón sobre la mesa para abandonar Mercedes

El campeón británico podría abandonar su equipo y unirse al equipo italiano para forjar una asociación celestial.

En un giro inesperado en el mundo de la Fórmula 1, Eddie Jordan, conocido ex-piloto de Fórmula 1 y antiguo jefe de equipo de su propia estructura, Jordan Racing, ha compartido información sorprendente sobre la estrella de Mercedes, Lewis Hamilton. Por palabras de Jordan, el talentoso piloto británico ha rechazado una oferta tentadora de Ferrari, lanzando a la comunidad automovilística en una vorágine de especulaciones.

Así mismo, el presidente de Ferrari, John Elkann, contactó personalmente a Hamilton para ofrecerle un asiento en la prestigiosa Scuderia. Sin embargo, según las declaraciones de Jordan, Hamilton declinó amablemente la oferta. Esta noticia ha dejado a muchos con la boca abierta, ya que una asociación entre Hamilton y Ferrari habría sido sin duda un evento trascendental en la historia de la Fórmula 1.

 Hamilton Mercedes
Un rechazo respetuoso y una lealtad inquebrantable

Hamilton y Mercedes: una lealtad inquebrantable

Sin embargo, Eddie Jordan no escatima en elogios al describir lo que habría significado la unión de Hamilton y Ferrari. Comenta que “Hamilton y Ferrari serían una asociación celestial”, comparando la posible colaboración con la legendaria carrera de Michael Schumacher con el equipo italiano. La idea de Hamilton en Maranello, conduciendo para Ferrari, ha encendido la imaginación de los fanáticos de la Fórmula 1 en todo el mundo.

Además, Eddie Jordan también destaca la actitud profesional y respetuosa del piloto británico al rechazar la oferta de Ferrari. “Hamilton fue contactado personalmente por Elkann. Entiendo que cortésmente respondió ‘no, gracias’. Y puedes entender eso”. Esta respuesta no solo refleja la consideración de Hamilton hacia Ferrari, sino también su compromiso actual con su equipo actual, Mercedes.

Qué significa esto para el futuro el campeón británico

Aunque la oferta de Ferrari ha sido rechazada, el futuro de Lewis Hamilton sigue siendo objeto de especulación. Actualmente, el piloto británico es una pieza fundamental en el equipo Mercedes, donde ha logrado numerosos éxitos y ha asegurado múltiples campeonatos mundiales. Se espera que renueve su contrato con su equipo en un futuro cercano, lo que consolidaría aún más su legado en la Fórmula 1.

Si bien la noticia de una posible asociación con Ferrari podría haber sido emocionante para los seguidores de la Fórmula 1, el lazo establecido entre Hamilton y Mercedes parece estar destinado a continuar. La temporada de rumores y especulaciones está en marcha, y la comunidad automovilística aguarda con expectación la decisión final de Lewis Hamilton en cuanto a su futuro en la categoría reina del automovilismo.

adrian newey red bull