Es noticia:

La locura descomunal de Fernando Alonso para seguir con el plan

El piloto español tiene clara la hoja de ruta para volver a lo más alto

Fernando Alonso se sigue preparando para un nuevo Mundial de la Fórmula 1 y para seguir en marcha con el ‘plan’ de Alpine para ser los mejores. El ovetense ha dejado claro desde 2021 que llegó para ganar y por ello no quiere dejar nada al azar. A pesar de que el español esperaba ir paso a paso, siempre ha tenido ambición de volver al título.

Por este motivo fue que aceptó la propuesta de los de Enstone, a quienes solamente ha exigido una cosa: un coche ganador. Además, la escudería francesa ha visto el crecimiento del dos veces campeón, lo que ha quedado demostrado con su podio en el final de la temporada inmediatamente anterior.

Fernando Alonso Alpine
Alonso se exige al máximo para encaminar el plan de Alpine

Los galos de Enstone quieren seguir avanzando para ser los mejores

Ahora Fernando Alonso quiere ir más allá y cumplir con el plan que ha establecido Alpine para volver a lo más alto. El desarrollo del coche va de maravilla y la próxima semana se podrá conocer a fondo sus características y novedades. Eso sí, este no será el único aspecto en el que trabaja el ovetense.

Recientemente se ha podido conocer que el bicampeón del mundo en la F1 ha llevado su entrenamiento físico más allá. Con la lesión en la mandíbula que tuvo lugar el año pasado antes del inicio de la temporada no pudo avanzar más en lo físico, pero ahora se está exigiendo a fondo.

El plan de Alonso y Alpine para 2022 comprende tener el mejor estado físico

Alonso sabe que debe esforzarse más en lo físico teniendo en cuenta que es el piloto más mayor de toda la parrilla. Por ello ha realizado una rutina de entrenamientos sobre la cual ya se empiezan a evidenciar los primeros cambios. Esto lo podemos ver en sus redes sociales, donde los músculos son los protagonistas.

Una foto en el Instagram oficial de Fernando está causando sensación por el físico del español, a quien ya comparan con Hulk de Marvel. Este sacrificio que está realizando Alonso será clave para tener éxito en el plan de Alpine F1 Team, el cual se compone de varios aspectos, uno de ellos, el buen estado físico de sus pilotos.

adrian newey red bull