Es noticia:

Lawrence Stroll quiere a Christian Horner en Aston Martin

Un escándalo en la Fórmula 1 tiene al jefe de Red Bull en graves problemas y podría encontrar destino en otro equipo

El ambiente en Red Bull Racing está que arde con el reconocido director de la escudería, Christian Horner. Enfrenta acusaciones por presunto comportamiento inapropiado hacia una colega del equipo. Todo esto es lo que generó un gran problema de especulaciones en torno a su futuro profesional y quienes ahora lo vinculan a Aston Martin.

Una polémica de la que poco se sabe y donde las partes no han hablado mucho. Christian Horner estaría siendo investigado tras la denuncia interpuesta en los últimos días. Todo esto ha causado conmoción en el equipo, por lo que los que pueden aprovecharse de esta situación son los de Aston Martin. Lawrence Stroll lo quiere en su escudería.

Red Bull Aston Martin
El dirigente de la escudería de las bebidas energéticas puede tomar rumbo al equipo de Stroll

El jefe de la escudería negó las acusaciones y sus abogados dicen que lo quieren sacar el equipo

Ante la gravedad de lo ocurrido, la escudería de Red Bull se ha visto obligada a reconocer la investigación. La marca de las bebidas energéticas ha publicado una nota donde detalla y señala que no es el momento más apropiado para hacer declaraciones e inciden en que la investigación concluirá lo antes posible.

“Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, dice Red Bull.

Aston Martin se interesa a Christian Horner: Lawrence Stroll lo quiere en el equipo

El despido de Horner sería duro golpe para la escudería porque se llevaría a Adrian Newey, la mente maestra detrás del monoplaza más completo de la era híbrida, pues sus contratos están vinculados y se protegen entre sí. Jonathan Wheatley, gerente de los austriacos, sería la primera opción de reemplazo, mientras que la dupla Horner-Newey tendrían sobre la mesa dos opciones: Ferrari o Aston Martin.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Christian Horner, quien de momento, está en el radar de Aston Martin. El dirigente Lawrence Stroll lo ha tenido en su órbita desde hace algún tiempo y ahora podría contar con su presencia si finalmente se da su adiós de Red Bull.

adrian newey red bull