Es noticia:

Verstappen recibe mensaje alarmante de Horner en Red Bull

Christian Horner predice el mayor rival de Verstappen en la próxima temporada de Fórmula 1

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue excepcional para Red Bull Racing, con 21 victorias en 22 carreras. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, comparte sus perspectivas sobre el piloto Max Verstappen y sus rivales más cercanos en la próxima temporada.

Debido a la ventaja abrumadora de Red Bull sobre otros equipos de F1 en 2023, el equipo austriaco pudo detener en gran medida el trabajo en el RB19 a principios del verano y concentrarse en el coche de 2024, el RB20. “Hemos revisado todas las áreas del coche. No podemos permitirnos la complacencia”, declaró Horner según Speedcafe.com.

La incertidumbre y la emoción rodean el próximo campeonato de F1, y los aficionados están ansiosos por ver cómo se desarrolla la competencia en la pista.

La evolución del coche de Red Bull

Horner describe el coche como una evolución y señala que Red Bull no está “reinventando la rueda”. Lo que Red Bull ha estado haciendo en los últimos años ha funcionado. Por esa misma razón, Horner espera que otros equipos se acerquen más este año. “Espero que los coches se parezcan más al (RB)19 porque es inevitable que lo hagan”, continuó el británico de 50 años.

Horner no ve una actuación dominante en 2024 como un escenario realista. “No repetiremos el año. Sin duda, será un año excepcional para nosotros”, agregó. ¿Qué equipo de F1 espera Horner que destaque en 2024? McLaren, Ferrari y Mercedes avanzaron durante 2023, pero no se debe pasar por alto a Aston Martin.

Rivalidades en el mundo de la Fórmula 1

“Mercedes tiene una gran profundidad en su equipo. Obviamente, han tenido un período difícil, pero tienen grandes pilotos y, uno asumiría, que en algún momento se recuperarán; McLaren tuvo un gran final de temporada y Ferrari muestra destellos de un gran potencial”, señaló Horner.

Horner elogia a Aston Martin, especialmente debido al rendimiento de Fernando Alonso en la primera mitad de la temporada. “Dieron un gran paso al comienzo del año, pero se desinflaron en la segunda mitad. Estoy seguro de que están buscando entender por qué sucedió”, comentó sobre el equipo de Lawrence Stroll.

adrian newey red bull